Este fue el sencillo vestido negro con el que Jennifer Aniston acaparó las miradas en los Emmy

La ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, dejó a todos botando la baba en los Emmy con un atuendo super simple

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston Crédito: Getty Images

Las redes sociales se volvieron locas la semana pasada ante el reencuentro virtual que protagonizaron Jennifer Aniston y su exmarido Brad Pitt en el marco de un evento benéfico, en el que participaron en la lectura del guión de una comedia de instituto de los 80. Sin embargo, la actriz ha demostrado este domingo que es capaz de generar la misma fascinación en solitario a su paso por la gala de los Emmy.

https://www.instagram.com/p/CFawAV4jqNT/

La antigua protagonista de ‘Friends’ fue una de las pocas celebridades que acudió al Staples Center de Los Ángeles para acompañar al presentador Jimmy Kimmel en uno de los sketches que se emitieron en directo, pero la ausencia de público no impidió que se pusiera sus mejores galas.

En realidad, la intérprete no innovó demasiado: en esta ocasión apostó por un vestido de tirantes que recordaba mucho al diseño vintage de John Galliano que se puso en enero para los SAG Awards, pero en color negro, y lo combinó con un impresionante collar de diamantes que resaltaba su intenso bronceado.

Jennifer decidió peinar su famosa melena en unas ondas californianas, cortesía de su peluquero de confianza y amigo Chris McMillan; el resultado final fue un look que venía a demostrar que menos es más y que ha enamorado a Twitter.

En esta nota

#Espectáculos Actriz Brad Pitt Celebridades Entretenimiento fama Famosos friends Hollywood Jennifer Aniston Jimmy Kimmel look Los Ángeles Premios Emmy redes sociales SAG Awards Staples Center twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain