Exesposo de Marlene Favela asegura que pronto regresará a México

George Seeley destapó en redes sociales sus planes de regresar a México

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Mark Davis | Getty Images

Luego de tres años de matrimonio, Marlene Favela confirmó el pasado mes de junio que le pidió el divorcio a George Seeely, quien poco tiempo después regresó a su país natal, Australia.

En varias ocasiones, Seeley ha dejado ver que prefiere mantenerse alejado de los rumores en torno a su vida privada, por lo que ha decidido eliminar de sus redes sociales todos los recuerdos de sus cuatro hijos, incluida las más pequeña, Bella. Sin embargo, fue hace unos días cuando compartió nuevas fotografías en las que destapó sus planes de regresar a México.

Fue gracias a una de sus más recientes publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram, en donde el australiano confesó que ya piensa reencontrarse con su hija menor, producto de su relación con la protagonista de la telenovela ‘Gata Salvaje’.

Todo sucedió en la sección de comentarios, cuando una de sus seguidoras le pidió tomar un avión para ver a su hija:

Toma un vuelo. Incluso Marlene estará feliz de verte“, es lo que se lee en el mensaje de la usuaria, a lo que él respondió: “Pronto“.

Pero no fue el único comentario que se atrevió a responder, ya que otra usuaria le reclamó por abandonar a su esposa e hija: “¡El tiempo pasa! La niña no sabe quién eres y por qué las abandonaste“, en donde su respuesta fue: “Pero seguro que tú se lo dirás“.

https://www.instagram.com/p/CFRJu6LDZ-c

Días antes, George halagó a su aún esposa, asegurando que su hija heredó la belleza de la actriz mexicana. “Te pareces a tu madre“, es lo que se lee como descripción junto a una de las fotografías en las que aparece la bebé, quien cumplirá su primer año de vida el próximo 12 de octubre.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades george seely marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain