FOTOS: Autodefensas exponen troca monstruo del Mencho y a integrantes del CJNG

Piden dar informes para que las autoridades decomisen al peligroso vehículo blindado del CJNG

FOTOS: Autodefensas exponen troca monstruo del Mencho y a integrantes del CJNG
FOTOS: Autodefensas exponen troca monstruo del Mencho y a integrantes del CJNG
Foto: Policía comunitaria Tepalcatepec / Cortesía

La Policía Comunitaria de Tepalcatepec, difundió imágenes de una camioneta monstruo y de supuestos narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Mediante una publicación en redes sociales que titularon: “Máquina monstruo del Grupo Élite CJNG“, señalaron que las fotografías fueron encontradas en el celular de un sicario de dicho grupo criminal el cual fue hallado tras un enfrentamiento.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“Así se ven los rostros de algunos integrantes del grupo que se autodenomina Grupo Élite del RR su jefe el 3 y Mencho.
La máquina con blindaje artesanal no ha sido decomisada ni encontrada, si alguien tiene información de su paradero informar por inbox (toda información es anónima) o llamar al Cuartel Militar más cercano o bases de la Guardia Nacional. Se sabe que la última vez fue vista por las áreas y brechas que van de Coalcomán a Dos Aguas en parte de la sierra”, señala parte del mensaje difundido en redes.

“Estas imágenes fueron encontradas en un celular que dejó el Grupo Élite tras la huida en un enfrentamiento con Autodefensas en la región de Coalcomán, Michoacán“, finaliza el mensaje de la Policía Comunitaria de Tepalcatepec.

La información sobre esta camioneta monstruo se difunde a solo unos días que por esa misma vía, las también llamadas autodefensas, dieran a conocer que tras un operativo por tierra y aire del Ejército mexicano y policías estatales en el municipio de Aguililla, fueron aseguradas 3 trocas monstruo, 11 armas largas, entre ellas una ametralladora calibre 50 milímetros, cargadores, cartuchos, un lanzacohetes, un mortero y un lanzagranadas, así como unos veinte explosivos que presuntamente pertenecían a narcotraficantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello