Qué tiene ese café: Cafetería en Londres cobra $65 por una taza

Los granos de este café se venden al por menor por hasta $2,600 dólares por kilo

taza de café

Crédito: Public Domain Pictures | Pixabay

Una cafetería de Londres está ofreciendo una taza de café por nada menos que $65 dólares, llamada “Ethiopian Cup of Excellence Queens Coffee”. Al ordenar esta bebida, los granos son molidos y elaborados junto a tu mesa por tu propio barista personal. Además, se sirve en una copa de vino de cristal, según se informó en CNN.

La cafetería Queens of Mayfair se encuentra en un distrito muy exclusivo del centro de Londres y ya ha vendido la mitad de las 15 porciones de este fino café, el cual solo se puede beber en las instalaciones.

“Tenemos conocedores del café de todas partes”, dijo Victoria Sheppard, quien fundó Queens of Mayfair con su hermana, Grace Sheppard, y describió su última adquisición como un “producto muy escaso”.

El lote de granos de café etíope con el que se hace la bebida ganó el primer lugar en la Cup of Excellence, una prestigiosa competencia anual para cafés de alta calidad.

Fue comprado en junio y tostado el mes pasado por Difference Coffee, el tostador que abastece a Queens of Mayfair y una de las ocho firmas en todo el mundo que fueron invitadas a comprar los granos.

El café fue calificado con 91.08 / 95 por el panel internacional de jueces y expertos en café de la competencia luego de una degustación y pruebas rigurosas.

Los granos de este café se venden al por menor por hasta $2,600 dólares por kilo.

–También te puede interesar: Conoce el truco de belleza que puedes hacer usando Coca-Cola

En esta nota

Alimentos bebidas cafe

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain