Salma Hayek dedica emotiva felicitación de cumpleaños a su hija Valentina Paloma

Este lunes 21 de septiembre, la hija de la actriz mexicana celebra sus primeros 13 años de vida

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Salma Hayek dedicó emotivo mensaje con el que recordó el cumpleaños de su primogénita.

La actriz mexicana está de manteles largos, y es que, este lunes 21 de septiembre su hija Valentina Paloma está celebrando sus primeros 13 años de vida, motivo por el cual dedicó amorosas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram.

Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, ‘El Día de la Paz’, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante“, es lo que se lee en la publicación que está por superar los 300 mil “me gusta”.

Para la felicitación, la estrella de Hollywood utilizó una tierna fotografía del año 2007 en la que se le puede ver con la bebé en brazos, mientras ella posa de pie frente una ventana.

Sin embargo, la celebración comenzó el domingo, cuando Salma compartió una atrevida instantánea en la que se le puede ver en topless y a punto de dar a luz, junto a la que escribió: “Mañana, la pequeñita bebe que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido“.

Recordemos que Valentina Paloma es la única hija de la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, fruto de su relación con el famoso empresario francés François-Henri Pinault, con quien se casó en abril de 2009 en una lujosa ceremonia realizada en el teatro de La Fenice de Venecia.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain