Alguaciles federales buscan a hombre por asesinato de un latino en 1998

Javier Oropesa disparó en el rostro a Alexander Martínez

Así luciría Javier Oropesa hoy.

Así luciría Javier Oropesa hoy. Crédito: U.S. Marshals/FBI | Cortesía

Alguaciles federales en el área de los Grandes Lagos piden ayuda a la población para encontrar al sospechoso de asesinar a un latino en Indiana en 1998.

De acuerdo con la información, Javier Oropesa, también conocido como Guillermo Lanteros Serna, asesinó de un balazo en el rostro a Alexander Martínez el 11 de enero de 1998 en East Chicago. Al fugitivo se le acusó del asesinato en febrero de 2009 después de una extensa investigación.

Relacionado: Niño de 6 años llama al 911 después de que ladrones asesinaran a su madre en Indiana

Los Alguaciles compartieron con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) huellas dactilares de Oropesa, las cuales fueron tomadas en Lake County, Indiana, en 1997. DHS dijo que coincidían con las tomadas a Guillermo Lanteros Serna en 1990. Los investigadores concluyeron que se trataba del mismo individuo.

Los Alguaciles dijeron que el fugitivo mide 5 pies y 6 pulgas, pesa entre 155 y 175 libras, tiene ojos marrones y pelo negro, con algunas canas.

Oropesa/Lanteros Serna podría estar en el norte de Indiana, Nuevo México o en México. Si alguien tiene información debe llamar al 1-877-WANTED-2

En esta nota

Crimen Indiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain