Así fue el primer amor de Jennifer Aniston

La actriz tuvo un intenso romance cuando era muy joven

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston Crédito: Mezcalent

Cuando se habla de la vida amorosa de Jennifer Aniston es muy probable que lo primero que recuerdes sea su romance con Brad Pitt, sin embargo antes de convertirse en la gran celebridad que es actualmente, pasó por un gran romance que terminó debido a las responsabilidades de ser una estrella en potencia.

Fue con el actor Daniel McDonald, ella tenía 20 años y el 29, sin embargo la edad no importó para que se enamoraran perdidamente. Ambos eran actores que se trataban de abrir camino por el medio artístico. Pasaron 5 años juntos.

Cuando Jennifer consiguió el papel en Friends que la pondría en el mapa, él estaba haciendo su carrera soñada en Broadway. A pesar del gran amor que había entre ambos terminaron la relación debido a que sus tiempos no coincidían y era muy difícil ajustar sus agendas.

Ella conoció a Brad Pitt en 1995 y vivió un romance que duró hasta el 2005. Por su parte él se casó con la actriz italiana Mujah Maraini- Melehi, con quien tuvo dos hijos. Tristemente la historia de Daniel terminó en el 2007 luego de que se le diagnosticaran un tumor cerebral que terminó con su vida. 

La actriz no se pronunció acerca de su muerte, sobre él solo habló en el 2011, cuatro años después del fallecimiento, cuando aseguró que probablemente ‘Dan’ fue su amor verdadero y seguramente le había enviado a Justin (Theroux) para compensar todo.

De McDonald se puede encontrar poco de su carrera en Internet, tiene algunos comerciales, sin embargo, al enfocarse únicamente en Broadway su participación en la televisión fue escasa.

Brad Pitt no se lo pensó dos veces antes de aceptar reunirse con su ex Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se reencuentra con Courteney Cox y Lisa Kudrow en los Emmy

Video: Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan una escena subida de tono en su reencuentro

En esta nota

Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain