Así lucían Lili Estefan y Raúl de Molina 22 años atrás cuando comenzaron en “El Gordo y La Flaca”

El programa de "El Gordo y La Flaca" cumple 22 años al aire y Raúl de Molina lo celebró con una sentida foto

Lili Estefan y Raúl De Molina.

Television personalities for Univision Lili Estefan and Raul de Molina laugh on the red carpet of People En Espanol's "50 Most Beautiful" event in New York, May 14, 2008. REUTERS/Shannon Stapleton (UNITED STATES) Crédito: Shannon Stapleton. | Grosby Group

Uno de los programas de farándula de más trayectoria en la industria del entretenimiento hispano, El Gordo y La Flaca, ha llegado su cumpleaños número 22 de manera ininterrumpida. Lili Estefan y Raúl de Molina han sabido mantenerse en el top de la televisión llevando a cada hogar noticias de sus artistas preferidos y todo lo referente al mundo del espectáculo.

Para celebrar dicho acontecimiento, “El Gordo” publicó una foto junto a su compañera de todos estos años, Lili “La Flaca” y sus seguidores no pararon de lanzarles flores y demostrarles el amor que han cosechado durante estos 22 años.

Por su parte, la conductora de Univision, posteó una foto en frente del pastel que le llevó la producción al set de show de televisión y obviamente el humor característico de los conductores no se hizo esperar a la hora de soplar las velitas. No cabe duda que estos dos han sabido ganarse su puesto a punta de trabajo y buena vibra.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cuba El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Famosos Lili Estefan Miami Raúl de Molina show televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain