Clarissa Molina presume cuerpazo con micro bikini mientras las olas acarician sus curvas

La presentadora de "El Gordo y La Flaca" dejó ver toda su sensualidad

Clarissa Molina presume cuerpazo con micro bikini mientras las olas acarician sus curvas
Clarissa Molina.
Foto: Mezcalent

Clarissa Molina es la divertida conductora de “El Gordo y La Flaca“. La juventud y frescura que caracteriza a la presentedora dominicana le da un toque único al programa de espectáculos.

Molina siempre mantiene a sus seguidores al tanto de todos sus movimientos en Instagram. Ante el último día de verano, Clarissa compartió una imagen que dejó ver toda su sensualidad.

En la imagen la también protagonista de la película “Que León” se le ve acostada en la playa mientras las olas acarician todas sus curvas. Molina tiene un bikinazo que deja ver tu linda figura mientras que disfruta de estar en Miami.

“Cuando superas el miedo de abandonar el puerto, te darás cuenta de lo hermoso que es el mar”, citó Molina en su publicación.

“Así vengo en este año más de vida que Dios me dado, fearless!!!” agregó la estrella.

Varios famosos quedaron impactados con la sensualidad de la modelo. Chiquis Rivera dijo que estaba “bella” mientras que la periodista Pamela Silva la llamó “sirena”.

Un día antes Clarissa Molina había subido la temperatura con un video donde se le ve en la playa con distintos bikinis y música de Ozuna de fondo.