Denuncian en redes sociales a pareja mexicana por adoptar cachorros para alimentar a sus serpientes

Varias personas los señalan de cortar todo contacto con las personas que les dan los animalitos.

Varias personas los señalan de cortar todo contacto con las personas que les dan los animalitos. Crédito: Pexels

Varios usuarios de las redes sociales en México han compartido una publicación de un usuario de Facebook, en la cual denuncia a una pareja que radica en Aguascalientes, la cual suele adoptar cachorros para presuntamente con ellos alimentar a las víboras que tienen como mascotas.

Los señalados llevan por nombres Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias; en una captura de pantalla compartida en la publicación se pueden leer los mensajes que envían para buscar perritos y posteriormente, pierden contacto con quienes les dieron a los animalitos.

“Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro”, es parte de la denuncia realizada en Facebook.

La publicación ya se ha compartido en más de 29,000 ocasiones y suma miles de comentarios entre los que aparecen supuestas víctimas de la pareja, a los cuales les habrían adoptado un cachorro y luego no se les habló más.

En esta nota

Adopción de mascotas Cachorros Mascotas México pareja perros serpiente Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain