El Doctor Juan de Univision publica otro libro de Santo Remedio pero ¡sólo para mujeres!

El médico consentido de los hispanos, El Doctor Juan, da tips para "ellas" a través de su nuevo libro "Santo Remedio para Mujeres"

Doctor Juan Rivera.

Doctor Juan Rivera. Crédito: Mezcalent

Basado en investigaciones y estudios clínicos de algunas de las más prestigiosas instituciones del mundo, el Doctor Juan Rivera, uno de los médicos más querido de los Estados Unidos y el principal corresponsal médico para Univision, revela los remedios caseros, ¡de todo tipo!, que él les recomienda a tres generaciones de mujeres de su familia: su madre, su esposa, su hermana y su hija.

Con más de 200,000 ejemplares vendidos entre todos sus libros, el Doctor Juan se ha convertido en el médico de cabecera de muchos hogares latinos en Estados Unidos. Ahora con Santo Remedio para Mujeres, el Doctor Juan enfatiza la importancia de la salud de la mujer.

“Mi primer libro (Santo remedio) donde compartí consejos acerca de los alimentos y productos con ustedes estaba dirigido a todos los miembros de la familia. Sin embargo, debo reconocer y agradecer a las mujeres, pues forman la base de quienes me siguen y han sido tremendamente fieles. Ustedes son el ejército que está detrás de las familias”, dijo el respetado galeno, quien ofrece esta guía con la idea de que las mujeres tomen “las riendas de su salud de manera integral”.

Comprometido con la comunidad hispana, y contando con el apoyo de Univision y Penguin Random House Grupo Editorial, el Doctor Juan siente la responsabilidad de ofrecer la información más actualizada posible a las pacientes virtuales que lo han apoyado todos estos años: las mujeres.

Mejorar la piel y el cabello, aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, fortalecer los huesos, aliviar la ansiedad y la depresión, mejorar la memoria, fortalecer el sistema inmunitario, y prevenir el cáncer de mama, todo de manera natural y con remedios que encuentras en casa o el mercado, son algunos de los beneficios que da el aplicar lo sugerido en Santo remedio para mujeres.

El libro está a la venta a través de Amazon, Barnes & Noble, Walmart, Target y librerías independientes en Estados Unidos y Puerto Rico.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades doctor Juan Rivera Entretenimiento Estados Unidos fama Famosos Puerto Rico televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain