El otoño llega y así es como lo recibe cada signo zodiacal

Descubre cómo afecta a tu signo zodiacal el arribo del otoño, la penúltima estación del año

El otoño afecta diferente a cada signo zodiacal.

El otoño afecta diferente a cada signo zodiacal. Crédito: David Bartus | Pexels

Este 22 de septiembre inicia el otoño en el hemisferio norte lo que significa que el calor del verano comienza a disiparse poco a poco para dar paso a los fríos que anteceden la llegada del invierno. La transición de una estación a otra, principalmente cuando el clima cambia de manera radical, afecta a todos los signos del Zodiaco.

De acuerdo con la astrología cada signo recibe de distinta manera el arribo de la penúltima estación del año. Descubre cómo le sienta a tu horóscopo.

También lee: 3 limpiezas energéticas ideales para recibir el equinoccio de otoño

Aries

Es un signo que se mueve por sus impulsos y necesita estar en constante actividad. El otoño podría hacerle perder la paciencia por la escasa actividad que trae esta estación del año.

Tauro

Las personas que son Tauro reciben con los brazos abiertos a la penúltima estación del año ya que trae un ritmo con el que se sienten cómodos. Les permitirá trabajar tranquilamente e ir gozando el paso de los días.

Géminis

A Géminis no le afecta el cambio de una estación a otra ni los equinoccios. Es un signo que sabe extraer lo bueno de cada época del año, así que estará bien con la llegada del otoño.

Cáncer

La calma y tranquilidad favorecen a Cáncer, se siente bien en épocas que parecen transcurrir con lentitud por lo que estará de buen humor.

Leo

Es un signo que necesita brillar como la luz del sol. En esta época del año el astro rey no brilla con intensidad y se esconde entre las nubes, por lo que podría estar un poco incómodo y a disgusto.

Virgo

Lo que más le importa a Virgo es trabajar en su perfección así que no le interesa en qué estación nos encontremos, él seguirá adelante con sus planes.

Libra

La llegada del otoño le sienta bien a este signo romántico e idealista. No se preocupa por el cambio en el tiempo ni que la luz brille con menos intensidad. El equilibrio entre el día y la noche le favorece.

Escorpión

Es natural que Escorpión se sienta cómodo en esta época del año ya que su personalidad mutable y misteriosa se adapta a la perfección.

Sagitario

Podría entristecerse un poco debido a que Sagitario se llena de alegría con la luz de otras estaciones. Ve el otoño como una época oscura y gris.

Capricornio

Las personas de este signo podrían sentirse más nostálgicas que de costumbre. El otoño les produce una sensación de tristeza por lo que estará emocionalmente vulnerable.

Acuario

La energía, simpatía e ímpetu de Acuario no cambia con las estaciones del año. Todas las estaciones le favorecen porque apenas y sabe diferenciar entre una y otra.

Piscis

El humor de Piscis podría verse afectado ante la necesidad de estar resguardado, aunque se siente cómodo durante el otoño porque le permite estar solo con sus pensamientos.

Te puede interesar: Conoce las modalidades de los signos y cómo influyen en tu personalidad

En esta nota

otoño Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain