Ferrari lanza el Spider F8, nuevo modelo convertible que promete llevar la adrenalina al máximo

Ferrari lanza un nuevo superdeportivo convertible que promete convertirse en el auto que todos desearían tener

Ferrari F8 Spider 2020. / Foto: Cortesía Ferrari.

Ferrari F8 Spider 2020. / Foto: Cortesía Ferrari. Crédito: Cortesía

Probablemente la mayoría de los amantes de los autos alguna vez han deseado tener en su garaje un superdeportivo que cuente con una gran potencia en el motor combinado de un diseño cautivador y por supuesto que integre lo último en tecnología. Pues para todos ellos hay una buena noticia, Ferrari ha hecho realidad este sueño con el lanzamiento del nuevo Ferrari F8 Spider, un vehículo que parece salido de ensueño.

Ferrari F8 Spider 2020. / Foto: Cortesía Ferrari.

El Ferrari F8 Spider es un convertible que muestra un rendimiento espectacular debido a los 720 CV de potencia y los 770 Nm de par máximo del motor 3.9 V8 biturbo que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,2 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Cuenta con un chasis que conjuga perfectamente el equilibrio del vehículo, hecho que también se debe a la gestión de la electrónica típica de Ferrari, que rige la dinámica del vehículo, especialmente con el famoso ‘Manettino’ en la posición CT OFF, que deja al conductor libertad para jugar con el acelerador y el volante, sin desactivar completamente el control de estabilidad.

El Ferrari F8 Spider se presentó en el Salón de Frankfurt y cuenta con un toldo retráctil que se guarda detrás de los asientos mediante un mecanismo electrónico.

Debido a su mdalidad convertible, el F8 Spider tiene que agregar refuerzos estructurales en el chasis, así que se agregaron 70 kg de peso en comparación a la versión coupé, hecho que le resta un poco de potencia, sin embargo al colocar las manos en el volante y pisar el acelerador, este hecho pasará desapercibido y vivirás la mejor experiencia de manejo y adrenalina a bordo del Ferrari F8 Spider 2020.

Ferrari F8 Spider 2020. / Foto: Cortesía Ferrari.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Ferrari

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain