Geraldine Bazán presume cuerpazo con diminuto bikini desde el jacuzzi

La actriz dio a conocer una sexy fotografía en la que presumió su curvilínea silueta mientras posa para una sesión fotográfica

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Getty Images

Gerladine Bazán no se separa de sus hijas, tal como lo mostró una vez más con una serie de fotografías en las que lució cuerpazo desde el jacuzzi.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 37 años dio a conocer una sexy fotografía en la que presumió su curvilínea silueta mientras posa en una sesión fotográfica, a la cual acudió acompañada por su hija Miranda, quien no se quedó atrás y también capturó con su cámara el trabajo y belleza de su famosa mamá.

Posando con un diminuto bikini en color negro, la estrella de televisión describió la publicación con la frase: “Se nos acabó el verano…“, ganando cerca de 50 mil corazones rojos con los que sus fanáticos agradecieron la espectacular toma.

Su entrañable amiga, Camila Sodi, fue una de las primeras en reaccionar a la instantánea en la que presumió su diminuta cintura, también recibió cientos de halagos, en los que sus seguidores resaltaron lo hermosa que luce.

Eres una mujer espectacular“, “Qué bárbara“, “Que sexy“, “Guapísima cómo siempre“, “Eres una muñeca“, “Eres una mujer hermosa en toda la extensión de la palabra“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

Días antes, presumió su belleza con un diminuto bikini, el cual modeló desde un exclusivo hotel ubicado en Tepoztlán, Morelos, hasta donde viajó para disfrutar de unos días de descanso y relajación en medio de la naturaleza.

En esta nota

#Espectáculos camila-sodi Celebridades Famosos mexicanos Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain