Héctor Sandarti se salva de milagro: Se incendia el depa donde vacaciona

"Nosotros acabamos de salir 10 minutos antes de que esto pasara"

Héctor Sandarti

Héctor Sandarti. Crédito: Héctor Sandarti | Cortesía

Tremendo susto se llevó Héctor Sandarti al incendiarse el departamento en donde fue a vacacionar junto a su familia en Cancún.

“El departamento donde estábamos nosotros hace varios días se incendió”, comenzó explicando Sandarti y contando que decidió hacer los videos para evitar que la información de distorsione.

“Estoy en la zona de la lavandería, hubo un cortocircuito… Nosotros acabamos de salir 10 minutos antes de que esto pasara y afortunadamente no estábamos”, prosiguió desde el cuarto donde se ve que está todo con hollín y cenizas.

Tal como él mismo explicó, junto a su familia se fueron a casa de unas amistades a pasar el día juntos, y fue allí donde los vecinos se percataron que por la rejilla de ventiluz salía un humo pesado y constante, y se contactaron con los encargados del completo.

“Gracias a la oportuna intervención de los administradores del edificio, a quienes agradecemos también, y de los bomberos de Cancún, se ha podido apagar el fuego antes de que esto empeorara”, contó en un segundo video Sandarti, quien tanto él como su familia quedaron fuera de peligro y, pese al mal momento, no hubo que lamentar más que daños materiales.

Sandarti y su familia se encuentra desde el viernes en Cancún en una escapadita que él aseguró que le debía a sus mujeres: su esposa y la hija de esta. De hecho ha compartido varias imágenes de los tres en la playa y disfrutando.

De todas maneras, pasado el susto, los Sandarti seguirán disfrutando de sus vacaciones hasta que tenga que regresar a Televisa para trabajar.

En esta nota

Famosos Héctor Sandarti Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain