Hilo dental, topless y boca abajo es la fórmula que utilizó Maripily Rivera para desearle dulces sueños a sus fanáticos

La boricua Maripily Rivera volvió a volarle la imaginación a un gentío al dejar ver su cuerpazo vistiendo sólo una micro tanga verde

Maripily Rivera

Maripily Rivera Crédito: Mezcalent

Con un diminuto hilo dental y sin nada en la parte de arriba, Maripily Rivera se fotografió y mandó unas muy buenas noches a sus seguidores. La sensual modelo fitness y exparticipante de Guerreros 2020 no pone reparo cuando se trata de mostrar su sensualidad y sobre todo, sus atributos. La boricua tiene claro que es dueña de un cuerpazo que acapara miradas y lo mejor de todo es que le encanta consentir a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CFaxnlgHQ2L/

Por esta razón, no para de entrenar y así lograr que sus curvas se vean cada vez mejor, pueda presumirlas casi desnuda o apenas con una ropa interior que le tapa lo justo necesario. Así fue como, con estas fotografías, quedó muy poco a la imaginación justo antes de que todos se fueran a la cama después de la jornada del día.

Definitivamente, Maripily Rivera sabe mantenerse como una de las mujeres más despampanantes de la televisión hispana y sobre todo en las redes sociales, pues cada día sus números suben de manera acelerada y son muchos los que esperan las exuberantes fotos de la modelo.

https://www.instagram.com/p/CFbR_fzno4O/

En esta nota

#Espectáculos boricua Celebridades Entretenimiento fama Famosas en hilo dental Fitness Guerreros 2020 Maripily Rivera Miami modelo Puerto Rico televisión Topless

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain