Kylie Jenner acorrala a Blac Chyna y la llevará a juicio

Todo se remonta a una tremenda agresión a su Rob Kardashian

Kylie Jenner rolls royce

Kylie Jenner. Crédito: Getty Images

Siete meses después de que Blac Chyna se personara en los juzgados para solicitar que se desestimara el caso que ya se había abierto para determinar su responsabilidad en las heridas sufridas por su expareja, Rob Kardashian, durante ese altercado doméstico que ambos protagonizaron en diciembre de 2016, una pelea que tuvo lugar en casa de la estrella televisiva Kylie Jenner, ahora un juez se ha pronunciado oficialmente para negarle tal petición y, por tanto, confirmar que la investigación seguirá adelante con todas las consecuencias.

Ha sido la revista People la que ha dado a conocer este martes la resolución dictada por el magistrado, en la que no se ofrecen más detalles sobre los pasos que habrá que dar a partir de ahora para avanzar en el proceso judicial y, sobre todo, los tiempos de espera previos a un hipotético cara a cara de la expareja en los tribunales.

Hay que recordar que tanto Rob Kardashian como la citada Kylie Jenner se presentaron como parte perjudicada en la denuncia conjunta que interpusieron en el año 2017. En el caso del diseñador de calcetines, evidentemente, su petición iba ligada a los supuestos golpes que recibió de su entonces novia -y madre de su hija Dream-, quien incluso habría tratado de estrangularle con el cable de su teléfono móvil.

En lo que respecta a la joven empresaria, esta persigue una elevada indemnización por los destrozos que Blac Chyna habría ocasionado en su vivienda durante el turbulento episodio, unos daños cuyo valor se ha cifrado en 100.000 dólares. Poco después de presentar la denuncia, Rob retiró dos de los cargos que atribuía a la exstripper, tras una mediática reconciliación, pero Kylie se mantuvo firme en su decisión de buscar una compensación adecuada a sus pérdidas.

Sigue leyendo

En esta nota

Blac Chyna Kylie Jenner Rob Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain