Las extravagantes prendas que tiene Niurka Marcos en su armario

La vedette cubana tiene una gran cantidad de prendas

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos tiene una larga carrera artística que ha estado llena de escándalos pero sobre todo de mucho glamour. Y algo que la ha caracterizado es su estilo único al momento de vestir pues tiene prendas que en todos lados dan de qué hablar. Y si alguna vez te preguntaste cómo luce su armario, aquí te dejamos un pequeño recorrido por todas sus prendas.

En un video en el que dio un tour por su extenso closet, la cubana mostró todas las secciones que dividen su armario. Entre los cientos de zapatos, gorras, abrigos, vestidos y trajes de bailarina, hay grandes historias que ‘Mamá Niu’ guarda en su corazón.

Su sección de ‘ropa para el invierno’ está conformada por abrigos de piel, chalecos, ponchos y bufandas para cada ocasión. Las tiene en todos los colores y dice que está preparada tanto para el día como para la noche. Incluso reveló que tiene varios que se compró y no ha estrenado.

Por otro lado están sus trajes, entre los que se pueden encontrar desde excéntricos vestidos hasta reveladores conjuntos. Junto a estos se encuentra una gran colección de gorras en las que incluye algunas que sus fans le han dado. Algo que confesó y es que no tira los obsequios de sus admiradores pues los guarda con mucho cariño.

En un gabinete, como si se trata de un tesoro, la bailarina guarda los vestidos que se ha puesto para eventos especiales. Ella dice que esta sección es muy especial pues cada prenda representa un evento en el que lució espectacular.

Pero sin duda las estrellas de su ropero son su colección de zapatos y la de sus bolsas. Niurka asegura que tiene más de mil pares de zapatos, cada uno está acomodado por color y tipo. Justo al otro lado se encuentra su pared llena de bolsas las cuales también tiene organizadas para poder elegir cuál usar en cada ocasión.

La transformación de Emilio Osorio, el hijo de Niurka Marcos, en fotos

Niurka Marcos se abrió la chamarra y dejó ver sus senos vestidos con un traje de baño dorado

El gran escándalo que causó Niurka Marcos en una alfombra roja

En esta nota

Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain