Lili Estefan se olvida de las crueles críticas y destapa su figura con un bikini mostaza

La conductora de El Gordo y la Flaca se olvidó de las espantosas burlas disfrutando del mar y bronceando sus curvas al sol

Lili Estefan publica foto sexy y Tito "El Bambino" reacciona.

Lili Estefan publica foto sexy y Tito "El Bambino" reacciona. Crédito: Getty Images.

Lili Estefan es una de las conductoras de El Gordo y la Flaca que siempre está en la mira de las críticas y burlas de los “haters”, pero aún cuando la semana pasada la llamaron “ridícula” por su forma de vestir. La “Flaca de Univision” se ha repuesto del mal trago y destapa su figura con un bikini mostaza.

¡Qué mejor que olvidar las críticas bajo el sol y disfrutando del mar en un lujoso bote! No fue fa?cil sacar esta primera foto con sombrero y el bote a tremenda velocidad, escribió Lili Estefan junto al conjunto de imágenes que dejó en Instagram.

Más de 23 mil personas le han dado like a su publicación y también recibió halagos de varias celebridades como Migbelis Castellanos quien comentó: “Y en todas las fotos me contagias de alegría”; así como también Karina Banda quien aseguró que Lili se veía “Hermosa”. Por ningún lado apareció algún like o comentario de su eterno “enamorado” Tito El Bambino. 


En esta nota

#Espectáculos El Gordo y La Flaca Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain