Pillados comiéndose a besos en Ibiza fue cómo vieron a Iván Sánchez y Camila Sodi

Camila Sodi e Iván Sánchez capturados "con las manos en la masa"

Pillados comiéndose a besos en Ibiza fue cómo vieron a Iván Sánchez y Camila Sodi
Camila Sodi.
Foto: Mezcalent

Este verano que ya se acaba hoy martes nos ha dejado una última pareja sorpresa: la formada por Iván Sánchez y Camila Sodi. Los dos actores, que se conocen desde que trabajaron juntos en la serie ‘Señorita Pólvora’ allá por 2015, han sido pillados in fraganti durante una escapada a las islas de Ibiza y Formentera.

El español y la mexicana disfrutaron juntos de varias jornadas marítimas a bordo de un barco, y no tuvieron reparo en dedicarse carantoñas y besos tanto dentro como fuera del agua.

En sus redes sociales han compartido varias fotos por separado de estos últimos días: Iván presumiendo de abdominales con un escueto Speedo, y Camila con el mismo traje de baño blanco con que aparece en la portada de ¡HOLA! junto a su chico.

View this post on Instagram

#NuevaPareja👩‍❤️‍💋‍👨 #CamilaSodi e #IvánSánchez (ex pareja de #anabreco)

A post shared by @detodounpocord (@detodounpocord2) on

A falta de un ‘posado’ con el que oficializar su romance en Instagram, por el momento ellos solo se han dedicado a intercambiar ‘likes’ en sus respectivas publicaciones.

El último noviazgo ‘oficial’ que se le conocía a Camila, que tiene dos hijos con su exmarido Diego Luna, fue con el futbolista Chicharito, y en el caso de Iván, no había vuelto a dejarse ver en público con pareja desde su ruptura con Ana Brenda Contreras.