Pillados comiéndose a besos en Ibiza fue cómo vieron a Iván Sánchez y Camila Sodi

Camila Sodi e Iván Sánchez capturados "con las manos en la masa"

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

Este verano que ya se acaba hoy martes nos ha dejado una última pareja sorpresa: la formada por Iván Sánchez y Camila Sodi. Los dos actores, que se conocen desde que trabajaron juntos en la serie ‘Señorita Pólvora’ allá por 2015, han sido pillados in fraganti durante una escapada a las islas de Ibiza y Formentera.

El español y la mexicana disfrutaron juntos de varias jornadas marítimas a bordo de un barco, y no tuvieron reparo en dedicarse carantoñas y besos tanto dentro como fuera del agua.

En sus redes sociales han compartido varias fotos por separado de estos últimos días: Iván presumiendo de abdominales con un escueto Speedo, y Camila con el mismo traje de baño blanco con que aparece en la portada de ¡HOLA! junto a su chico.

A falta de un ‘posado’ con el que oficializar su romance en Instagram, por el momento ellos solo se han dedicado a intercambiar ‘likes’ en sus respectivas publicaciones.

El último noviazgo ‘oficial’ que se le conocía a Camila, que tiene dos hijos con su exmarido Diego Luna, fue con el futbolista Chicharito, y en el caso de Iván, no había vuelto a dejarse ver en público con pareja desde su ruptura con Ana Brenda Contreras.

En esta nota

#Espectáculos Ana Brenda Contreras camila-sodi Celebridades Chicharito Diego Luna Entretenimiento España fama ibiza Ivan Sanchez México Pareja de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain