“Puedo hacer lo que yo quiera”: José Ron confirma que ya no tiene exclusividad con Televisa

El actor reveló en redes que lleva un año sin pertenecer a una sola televisora

“Puedo hacer lo que yo quiera”: José Ron confirma que ya no tiene exclusividad con Televisa
José Ron
Foto: Mezcalent

José Ron es uno de los galanes más atractivos en el medio. El actor de 39 años se ha vuelto en un actor cotizado para series y telenovelas, por lo que no resulta raro que producciones se lo peleen para tenerlo trabajando a su lado.

El protagonista tapatío anunció que ya no es exclusivo de Televisa, lugar donde desarrolló toda su carrera y que ahora podrá trabajar para cualquier televisora, libertad de la que goza desde el año pasado, sin embargo, lo reveló apenas en estos días.

Por tal motivo, ahora José Ron podría “brincar el charco” y estar en las pantallas de Telemundo o, incluso, interpretar algún papel para una novela de TV Azteca, pues su versatilidad le da para estelarizar cualquier reto que le pongan.

View this post on Instagram

😱¡No es exclusivo! El actor #Joseron revelo atraves de su Instagram que desde el año pasado no tiene exclusividad con #Televisa y que de hecho cuando protagonizó la telenovela #Tedoylavida ya no era “Exclusivo” de la televisora de san ángel. Eso quiere decir que el galán es “libre” para poder trabadonde el quiera. ¿Que Les parece? 🤔💬 • • #tv #television #telenovelasmexicanas #actormexicano #juroqueteamo #cuandomeenamoro #laquenopodiaamar #lamujerdelvendaval #simplementemaria #enamorandomederamon #ringo #poramarsinley #rubi #rubílaserie #telemundo #univision #televisa

A post shared by TLNOVELAS Y MAS 🎭 (@tlnovelasymas) on

“No, por supuesto que no (soy exclusivo), y creo que no es ningún secreto. Desde el año pasado no soy exclusivo, puedo hacer lo que yo quiera“, dejó en claro quien estuvo en “Rubí”, “Simplemente María” y “Muchacha Italiana Viene a Casarse”.

El mismo actor reveló el lapso que lleva sin estar atado a una televisora: “de hecho en ‘Te Doy la Vida’ yo ya no era exclusivo”, reiteró el histrión, en una sesión de preguntas y respuestas que organizó en Instagram.

Originario de Guadalajara, el intérprete afirmó que, incluso, no está seguro de encabezar el nuevo “bebé” de Juan Osorio “¿Qué le Pasa a mi Familia?”, pues podría aceptar otro papel más “jugoso” si este llegara.

Ron, con más de 3.2 millones de seguidores en dicha red social, aprovechó para reafirmar que no tiene una relación con la actriz y cantante Jessica Díaz, sino que solo son amigos y por el momento no está interesado en un noviazgo.

“Me gusta apoyarla en sus cosas, en su sueño por la música porque compartimos este amor por la música y ya, la quiero mucho y siempre le voy a desear cosas muy lindas”, señaló José Ron quien pronto podría volver a la pantalla chica.