Recordamos cuando Celia Lora fue culpada de homicidio imprudencial

La sensual modelo estuvo involucrada en una terrible situación

Celia Lora

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

Celia Lora no tiene un historial limpio con la justicia. La polémica modelo no solo ha sido arrestada por ‘alterar el orden público’ sino que también enfrentó cargos aún más graves hace más de 10 años. Aquí te contamos la historia de cuando accidentalmente mató a un peatón y fue declarada culpable de homicidio imprudencial.

El terrible episodio en la vida de la ex playmate ocurrió en el mes de mayo del año 2010 en la Ciudad de México. Eran aproximadamente las 4:45 de la madrugada cuando la hija de Alex Lora atropelló a un peatón que falleció horas después de ingresar al hospital. Las declaraciones decían que la persona se encontraba limpiando la calle cuando fue atropellada.

Luego del accidente la famosa guardó silencio, sin embargo las especulaciones de que ella había sido la culpable corrieron rápidamente. Además se decía que al ser hija de un famoso saldría libre. El reporte judicial aseguró que Celia manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su Volvo y terminó impactando una pared.

Finalmente fue declarada responsable de la muerte del peatón y condenada a 4 años de prisión, sin embargo meses después de estar presa obtuvo su libertad condicional luego de que pagó una fianza de $20 mil pesos y una indemnización a la familia de $500 mil pesos.

Celia Lora expone su cuerpo con un bodysuit blanco de encaje y transparencias

Celia Lora posó desnuda frente al espejo

Celia Lora confiesa que durante la pandemia aumentó su consumo de alcohol

En esta nota

Alex Lora Celia Lora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain