Rodner Figueroa parece haber superado la salida de María Celeste Arrarás

"Me siento afortunado de contar con una compañera así para trabajar felices y contentos todas las tardes en Al Rojo Vivo. Bienvenida Rebeka Smyth"

Rodner Figueroa y Rebeka Smyth

Rodner Figueroa y Rebeka Smyth. Crédito: Al Rojo Vivo | Telemundo

A casi dos meses de la salida de María Celeste Arrarás de ‘Al Rojo Vivo’, Rodner Figueroa parece haber superado ya no trabajar con la periodista, y estar feliz con su nueva compañera y reemplazo, Rebeka Smyth a quien le dedicó un mensaje.

Rodner pide que sigan a su colega de quien resalta su seguridad, su profesionalismo, valora que no esté envuelta en el ego, y rescata que sabe trabajar en equipo.

“Sigan por favor a @rebekasmyth mi colega en @alrojovivo Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional pero lo más importante buena compañera. En esta profesión cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo. Me siento afortunado de contar con una compañera así para trabajar felices y contentos todas las tardes en #alrojovivo Bienvenida #rebekasmyth y gracias por hacer equipo, de eso se trata la buena televisión y estoy seguro que el público así lo percibe. #rodnerfigueroa #telemundo #trabajoenequipo #teamwork”, escribió acompañado de una imagen de televisión en donde están los dos a cuadro.

Cuando María Celeste fue despedida de ‘Al Rojo Vivo’ y de Telemundo, fueron varios los compañeros que le dedicaron un post en sus redes sociales en señal de agradecimiento, de cariño e incluso de apoyo… Y aunque sí colocó un comentario en el mensaje que Arrarás subió a Instagram, llamó la atención que Rodner no pusiera nada en las suyas propias.

Recordemos que luego del escándalo que se desató cuando comparó a Michelle Obama con un personaje de ‘El Planeta de los Simios’ y que le costó su salida de Univision, la carrera de Rodner se vio muy comprometida, pues la noticia la replicó el mundo entero.

Después de los sucedido, Rodner le dio la primera entrevista a María Celeste para ‘Al Rojo Vivo’, donde la periodista le dio la posibilidad de que explicara su versión de su propia voz, algo que hasta el momento no había sucedido, ya que solo se había expresado a través de comunicados.

Un año después de esa entrevista y con la bienvenida y aprobación de María Celeste, Rodner Figueroa se integró al equipo del show de las tardes de Telemundo en donde sigue hasta la actualidad.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA QUE LE HIZO MARÍA CELESTE:

En esta nota

Al rojo vivo El Gordo y La Flaca Famosos Maria Celeste Arraras Michelle Obama Rebeka Smyth Rodner Figueroa Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain