Te decimos la marca de cereal que más daño causa a tu salud

Este cereal tiene cero gramos de fibra y una gran cantidad de azúcar

cereales-costco

Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Hay mucha gente que desayuna todos los días cereal, en parte porque es una de las comidas más rápidas y fáciles de hacer. Sin embargo, aunque parecieran ser muy saludables, en realidad no es así, y es probable que incluso debas tener cuidado con su consumo.

Y es que muchos tienen grandes cantidades de azúcar e ingredientes no muy recomendados. Entre este tipo de productos, el que más podría afectar tu salud es el cereal Golden Crisp, de acuerdo con el portal Eat This, Not That!

El primer ingrediente que lo convierte en una mala opción es la cantidad de azúcar que tiene. Una sola taza tiene 21 gramos de azúcar, y es solo azúcar añadida, la cual deberías consumir en pocas cantidades.

Recuerda que la azúcar añadida puede provocar aumento de peso, además de que hace que tengas más antojo de otros productos azucarados, lo cual no es recomendable si quieres mantener la línea.

Además, este cereal tiene cero gramos de fibra. Cuando comes un alimento rico en fibra, terminas sintiéndote lleno por más tiempo y también ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Pero, si comes algo sin nada de fibra, volverás a tener hambre pronto. También hay que mencionar que una sola taza contiene 150 calorías.

–También te puede interesar: Por qué NO deberías comprar pollo en Walmart

En esta nota

Alimentos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain