Un auto espectacular: El Chevy Impala color rosa de Ashton Kutcher

El auto combina a la perfección con la personalidad del actor

ashton kutcher impala rosa

Ashton Kutcher. Crédito: Steve Jennings | Getty Images

Ashton Kutcher tiene una personalidad extrovertida y más aún es la forma en que se maneja en Hollywood, así que imagínate la expresión divertida en la cara de todos cuando lo vieron conduciendo su Chevy Impala 1966 color rosa.

Este vehículo único en su clase encaja perfectamente en la brillante y, a veces, fuera de lo común, cultura de Los Ángeles. Ashton Kutcher parece estar increíblemente orgulloso de este Impala, y se le ha visto conduciéndolo en más de una ocasión con esa pintura rosa brillante que es casi inolvidable.

Aparentemente, Kutcher tiene la costumbre de coleccionar coches, y este Impala es su orgullo y alegría particular. No puedes culparlo, míralo. El trabajo de pintura es fascinante, incluso hipnotizador.

También vale la pena señalar que Kutcher parece estar adornado con el mismo esquema de color que su vehículo, con una gorra rosa y una sudadera que coincide con el color de la pintura.

Ashton Kutcher tiene buen gusto por los autos, en su garage tiene un Ferrari California, un Mercedes CLK, un Tesla, entre otros.

Mira a otras celebridades con autos rosas: 

En esta nota

Ashton Kutcher autos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain