Vannesa Bryant reacciona ante las acusaciones de su propia madre de quitarle la casa donde vivía

La esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant no se quedó callada y respondió ante la entrevista que diera su madre para "El Gordo y La Flaca"

Vannesa Bryant reacciona ante las acusaciones de su propia madre de quitarle la casa donde vivía
Vanessa Bryant.
Foto: Grosby Group

Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe Bryant, emitió un comunicado en el que reaccionaba a las declaraciones que hiciera su mamá, Sofia Laine, al programa de Univision “El Gordo y La Flaca”.

En el mismo, la señora asegura que su propia hija la desalojó de la casa que le comprara el deportista en vida para supuestamente venderla. También agregó que le pidió el carro y que le djio que lo necesitaba inmediatamente. La señora Sofia aseguró que actualmente vive en un departamento que paga su hija Vanessa, pero que la misma le dijo que se encargaría hasta marzo y que después “Tendría que resolver”.

View this post on Instagram

ICYMI: Univision’s #ElGordoYLaFlaca aired an interview earlier today with #SofíaUrbieta (Vanessa’s mother) where she claims #VanessaBryant has stopped supporting her financially. That the lease on her apartment runs through March 2021. Vanessa Bryant gave a statement to #Univision saying that her and #KobeBryant supported Sofía Urbieta financially for 20 years. That now it is Sofía that has failed to provide the emotional support her daughter needs during this difficult time. You can see the interview by clicking the link on our Twitter feed. We hope things can be resolved for everyone involved. Feelings are still raw following the tragedy of losing #Kobe and #Gigi 🙏 #SofíaUrbieta #ElGordoYLaFlaca #Univision stated they did not pay her for the interview. #NewportBeach #NewportCoast Statement from Vanessa Bryant to Univision’s El Gordo y La Flaca: "My husband and daughter passed away unexpectedly and yet my mother had the audacity to do a television interview speaking negatively of me while shedding tears for a car and house that were not in her name," Vanessa said, claiming that her mother purposely removed all the things that she bought for her to make it look like Vanessa is the bad guy. She continued, "She has removed all her diamond jewelry, emptied the apartment I provided, and moved the furniture away to make it look like she doesn’t have support." Contrary to what her mother said, Vanessa also claimed that she still supported her financially even after Kobe's death. However, her mother "has not been physically present or emotionally supportive of my daughters and me after my husband and daughter passed away."

A post shared by DODGERS LAKERS NEWS & HISTORY (@dodgerslakers) on

En el mismo programa conducido por Lili Estefan, y Raúl de Molina se leyó el comunicado de la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant.

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama algunas lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre. Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcioné y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran. Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, fueron las palabras de la esposa de Kobe.

View this post on Instagram

🚨 Vannesa Bryant le contesta a su madre en relación a su entrevista en el.Gordo y la Flaca en donde dijo que su propia hija la echo de la casa!! 👀😳 ¡VANESSA BRYANT DA LA CARA ANTE LA ENTREVISTA QUÉ DIO SU MAMÁ DONDE LA ACUSA DE QUITARLE SU CASA Y VENDER EL AUTOMÓVIL QUE UTILIZABA PARA TRANSPORTARSE! Reaccionado a la controversial entrevista que dio la mamá de #VanessaBryant la señora #SofiaLaine donde acusa a su hija de comportamientos desleales, como sacarla de la casa donde residía, la cual #KobeBryant le habría asegurado que le pertenecía y vender el automóvil que la señora usaba para transportarse. Ahora #Vanessa se manifiesta, exponiendo su parte de la historia, asegurando que su madre miente, ya que según su versión, se habría quitado los diamantes, escondido los muebles y vaciado el departamento, solo para aparentar, revelando que siempre la ha apoyado económicamente. Incluso ahora y la denuncia por no estar presente en su vida después del fatídico accidente que le arrebatará la vida a su esposo. Like 👍 Comenta 📝 Comparte 🗣

A post shared by PRFV (@puertoricosfunniestvideos) on

Se supo también que la casa donde vivía la señora está a nombre de Erika Williams, asistente de Kobe. Por su parte, Vanessa sigue manteniéndose lejos de los medios de comunicación después del repentino y trágico accidente de helicóptero donde perdieron la vida su esposo, el jugador los Lakers de Los Ángeles y además su hija de 13 años, Gigi Bryant junto a otros tripulantes.

View this post on Instagram

declaraciones de su madre

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on