Adolescente hispana murió al chocar su moto contra una grúa en El Bronx

Su pasajera quedó gravemente herida; ambas se golpearon la cabeza y no llevaban casco

BAHRAIN-BIKER-WOMEN

Crédito: MOHAMMED AL-SHAIKH/AFP/Getty Images

Stephanie Gil, adolescente de 18 años conductora de una motocicleta, murió al estrellarse contra la parte trasera de una grúa estacionada en El Bronx.

Su pasajera de 20 años quedó gravemente herida en el accidente. Gil conducía la moto cerca de su casa, hacia el este en Hunts Point Avenue, la noche del lunes alrededor de las 9:15 pm, cuando golpeó la parte trasera de una grúa de plataforma desocupada y estacionada en doble fila.

Ambas mujeres fueron arrojadas de la motocicleta y cayeron al suelo, golpeándose la cabeza. Ninguna llevaba casco, dijeron fuentes policiales.

Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 descubrieron a las dos mujeres tendidas en la carretera. Las trasladaron de urgencia al Lincoln Medical Center, donde Gil fue declarada muerta y su compañera no identificada permanece en estado crítico, reportó Pix11.

“Ella era mi todo… No puedo creer que muriera… (Era) demasiado joven”, dijo el padre de Gil, Celso Loeza. Agregó que su hija apenas comenzó a conducir la motocicleta, prestada por un amigo, pocos días antes de la colisión fatal.

“Se lo dije muchas veces”, relató a Daily News, sosteniendo un ramo de girasoles traído por un doliente, junto a la madre, Ivonne Leone. “Le dije que no era bueno para (ella). Sabes que un padre siempre se preocupa”.

En esta nota

accidente vial El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain