Alan Tacher aclara si su hermano Mark volvió con Cecilia Galliano

"Yo lo que quiero es que sea feliz y esté contento, es lo más importante para mí, si es con Cecilia adelante"

Mark Tacher y Cecilia Galliano

Mark Tacher y Cecilia Galliano. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Desde hace días corre el rumor de una posible reconciliación entre Cecilia Galliano y Mark Tacher. Algunos hasta aseguraron que los vieron cenando muy románticamente. Aunque los protagonistas no han salido ni a confirmar, ni a desmentir, Alan Tacher se convirtió en el vocero de su hermano y rompió el silencio hoy en ‘Despierta América’.

“Platiqué con Mark. Tiene un programa todos los jueves a nivel virtual, Cecilia Galliano también tiene uno nuevo y le pidió ayuda a Mark para que le produjera la cuestión técnica, entonces tuvieron que verse y platicar sobre el tema. No están saliendo, oficialmente les tengo que decir que Mark Tacher y Cecilia Galliano no están saliendo”, aseguró Alan ante la pregunta de Raúl González.

Aunque ese ‘oficialmente’ sembró más dudas, Tacher también desmintió que su hermano y Galliano hayan salido a cenar, y dijo que se llevan muy bien, que está muy contento produciéndole este programa a Ceci porque le gusta producir.

“Yo quiero que mi hermano sea feliz, necesita una mujer que lo apapache, que lo consienta, ya está grandecito el muchacho… A mí se me hace que va a ser el soltero más cotizado de aquí a muchos años, el tío consentido de mis hijos. Yo lo que quiero es que sea feliz y esté contento, es lo más importante para mí, si es con Cecilia adelante, y si es con otra mujer pues por supuesto también”, sentenció ante la duda de hasta sus propios compañeros.

Cecilia y Mark llevan 6 años separados y estuvieron 4 juntos. Además de convivir, Tacher fue una excelente figura paterna para los hijos de Galliano, incluso ella confesó hace unos meses que el actor había sido el mejor amante de todas sus parejas.

Por lo tanto habrá que estar pendiente de si el trabajo los vuelve a unir como la primera vez y el ‘oficialmente no’, se convierte en un ‘oficialmente sí’.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO ALAN TACHER:

En esta nota

Alan Tacher Cecilia Galliano Despierta América Famosos Mark Tacher Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain