Así es la increíble mansión de $325 mil dólares que Paris Hilton le construyó a sus perritos

Las mascotas de la socialité cuentan con una impresionante mansión al puro estilo de Beverly Hills

Paris Hilton

Paris Hilton. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La socialité Paris Hilton, de 39 años, es famosa por llevar un vida rodeada de grandes lujos, los cuales también son disfrutados por sus perros, quienes viven en una impresionante mansión al puro estilo de Beverly Hills.

La propiedad, cuyo precio ronda los $325 mil dólares y tiene una extensión de 3 mil 230 pies cuadrados, fue presumida recientemente por la celebridad a través de la cuenta de Instagram ‘Hilton Pets’, en donde pudimos notar las comodidades con las que gozan sus mascotas.

La casa, que es conocida como ‘Doggy Mansion’, cuenta con dos pisos conectados por una escalera, su fachada es de color blanco y su techo es de teja.

Está equipada con ventanas corredizas, aire acondicionado, calefacción y una puerta de acceso lo suficientemente amplia para que Paris pueda ingresar y cerciorarse de que todo esté bien con sus múltiples perritos.

También tiene distintas lámparas, estatuas, muebles de diseñador y un balcón, desde donde sus perros gustan darle la bienvenida a su ama.

“Nos sentimos tan afortunados de vivir en esta mansión de dos pisos que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseñador, un candelabro, ¡entre más cosas! ¿Estamos consentidos?”, se lee en la descripción de una de las fotografías publicadas en Instagram.

La propiedad cuenta al exterior con una pequeña área de césped artificial, algunos árboles, así como acceso a la piscina, por lo que no sería de extrañar que de vez en cuando se den un chapuzón.

La decoración de la ‘Doggy Mansion’ corrió a cargo de Faye Resnick, una de las decoradoras de interiores más afamadas de Estados Unidos, mientras que los muebles son de la firma Phillippe Starck.

Sigue leyendo:

Fundador de WhatsApp pasó de vivir de subsidios a comprar mansión de $125 millones

Simon Cowell malvende mansión de Beverly Hills tras años de remodelaciones

Arturo Peniche: Así es su casa a la que tres ladrones entraron a robar hace tres años

Ninel Conde vende su lujosa mansión para evitar que su novio termine en la cárcel

En esta nota

Beverly Hills Casa de Famosos Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain