Conoce el auto que maneja Ayesha Curry, la esposa de Stephen Curry

La pareja suele ser vista en sus potentes vehículos

auto de ayesha curry

Stephen Curry de los Golden State Warriors y su esposa Ayesha en una foto de archivo tomada en la Oracle Arena de Oakland. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Ayesha es esposa de Steph Curry, una de las jugadoras más populares de la NBA. Si bien su esposo tiene una flota de autos con grandes marcas automotrices como Porsche y Mercedes, entre otros, ella no se deja intimidar porque esta chica tiene su propio gusto, y es igualmente genial.

Ayesha Curry es una actriz, cocinera famosa, autora de libros de cocina y personalidad de la televisión.

La pareja se casó en 2011 y ambos poseen una fortuna impresionante. En 2016, Ayesha presumió el auto que maneja: un genial Mercedes-Benz G550 plateado, aunque no es la versión AMG, que es más poderosa. Pero todavía tiene un gran gusto por tener un auto increíble que vale más de $119,000 dólares.

El Mercedes-Benz G550 2016 viene equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y una transmisión automática de siete velocidades, que trabajan en conjunto para generar 416 caballos de fuerza y ​​450 libras-pie de torque. Además, el G-Wagon 2016 es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en solo 5,8 segundos.

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain