Conoce la espectacular mansión que Gareth Bale tenía en Madrid y que perteneció a Kaká

El exfutbolista del Real Madrid vivía en una de las zonas más exclusivas de España, mientras que en su casa de Gales tiene un campo de golf

El galés se ganó el odio de todo el mundo.

Gareth Bale dijo adiós al Real Madrid. Crédito: Getty Images

El futbolista galés Gareth Bale, de 31 años, puso fin recientemente a siete años de estancia en la ciudad de Madrid, lugar en el que radicó tras fichar con el Real Madrid.

El delantero, quien vuelve al Tottenham de Inglaterra, contaba con una de las casas más espectaculares de la capital española.

La propiedad, que en su momento perteneció al futbolista brasileño Kaká, tiene un valor cercano a los $8.3 millones de dólares, pero el galés pagaba por ella alrededor de $13 mil dólares mensuales.

La mansión se localizaba en la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, en La Finca, un lugar que es famoso por ser el elegido por los jugadores del Real Madrid para establecer su residencia, tal y como sucede con el exguardameta Iker Casillas.

La casa, distribuida a lo largo de dos pisos, tiene una extensión de más de 16 mil pies cuadrados.

Cuenta con cuatro dormitorios, dos áreas de lavado, gimnasio, piscina techada, estacionamiento para seis vehículos, así como diversas terrazas y porches.

Además del fútbol, el golf es otra de sus más grandes pasiones, por lo que durante el encierro por el COVID-19 se las ingenió para no perder el toque, al haber improvisado unos hoyos de golf en su propia casa.

Casa de Gales

Es tal su gusto por el deporte de Tiger Woods, que Gareth Bale cuenta en su casa de Gales con un pequeño campo de golf de tres hoyos, los cuales están inspirados en los greens más famosos del mundo.

El delantero llevó hasta el jardín de su casa una réplica del hoyo 17 del TPC Sawgrass, el Postage Stamp del club de golf Royal Troon y el hoyo 11 del Augusta National.

Sigue leyendo:

Así es la increíble mansión de $325 mil dólares que Paris Hilton le construyó a sus perritos

Fundador de WhatsApp pasó de vivir de subsidios a comprar mansión de $125 millones

Simon Cowell malvende mansión de Beverly Hills tras años de remodelaciones

Arturo Peniche: Así es su casa a la que tres ladrones entraron a robar hace tres años

En esta nota

Casa de Famosos gareth bale Kaká

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain