Cuáles son las mejores ciudades para los amantes del café en Estados Unidos

La ciudad con menos "amor " para el café es Ohio

Orlando, Florida, tiene la mayor cantidad de cafeterías.

Orlando, Florida, tiene la mayor cantidad de cafeterías. Crédito: Wendy Wei | Pexels

En Estados Unidos se ama en el café, 7 de cada 10 habitantes disfrutan de la estimulante bebida. El 62 por ciento de los estadounidenses beben café todos los días y el bebedor de café estadounidense promedio bebe poco más de 3 tazas por día, según datos de la Asociación Nacional del Café.

Una taza de café es como darse un pequeño lujo, un ritual diario en casa o con los amigos. Aunque con la pandemia tuvimos que disfrutarlo en casa y pausar la convivencia en las cafeterías.

La popular bebida está próxima a celebrar su día el 29 de septiembre con “National Coffee Day” y como la fecha está cerca, la información sobre el café no se hace esperar.

WalletHub (finanzas personales) se encargó de hacer una investigación sobre las mejores ciudades de Estados Unidos (entre 100 comparadas) de este 2020 para los amantes del café. Ya sea que lo disfruten en casa o lo soliciten en una cafetería. Se basaron en 12 indicadores, como los bebedores, precios de la bebida (taza y paquetes), el número de cafeterías, la calificación por parte de los consumidores y los servicios de las mismas.

La ciudad con las condiciones más favorables para los amantes del café es Seattle, con un puntaje de 73.68; mientras que la ciudad con menos puntaje fue Ohio con 18.93 de una puntuación total de 100.

10 mejores ciudades para los amantes del café

  1. Seattle, Washington
  2. San Francisco, California
  3. Portland, Oregón
  4. Miami, Florida
  5. Tampa, Florida
  6. Pittsburgh, Pensilvania
  7. Honolulu, Hawái
  8. Denver, Colorado
  9. Oakland, California
  10. Atlanta, Georgia
cafe
Foto: Shutterstock

Gasto en café por hogar

Fremont, California, tiene el gasto anual promedio más alto en café por hogar, $236.41, que es 3.7 veces más alto que en Detroit, la ciudad que gasta $63.91.

Hogares que poseen cafeteras

Gilbert, Arizona, tiene la mayor proporción de hogares que poseen una cafetera de una sola taza o cápsula, 25,68 por ciento; Nueva Jersey es la ciudad con menos cafeteras, con el 9,01 por ciento.

Más cafeterías por persona

Orlando, Florida, tiene la mayor cantidad de cafeterías (por raíz cuadrada de población), 0,4571, que es 7,5 veces más que en Laredo, Texas, la ciudad con la menor cantidad con 0,0611.

Cafeterías y tiendas de café mejor calificadas

Las cafeterías y tiendas con un mayor número de calificaciones positivas con 4.5+ se encuentran San Francisco, Seattle, Portland, Honolulu y Boinse; mientras que las peores son Chesapeake, Anaheim, Aurora, Laredo y Baton Rouge.

Precio más bajo por paquete de café

Miami y Hialeah, Florida, tienen el precio promedio más bajo por un paquete de café, $3.44: mientras que Honolulu es la ciudad con el precio más alto en $8.10.

Mayor cantidad de tiendas de café

Portland, Oregón, tiene la mayor cantidad de fabricantes de café y té (por raíz cuadrada de población), 0.0219, que es 43.8 veces más que en Riverside y San Bernardino, California, las ciudades con la menor cantidad con 0.0005.

Los datos utilizados para crear este informe se obtuvieron de la Oficina del Censo de Estados Unidos., El Consejo de Investigación Económica y Comunitaria, la Oficina de Estadísticas Laborales, Numbeo, Tendencias de Google, Yelp, Demografía actualizada de Esri (estimaciones de 2020) , GfK MRI y Meetup.

Algunos eligen su café como símbolo de estatus

El café es un gusto que cuesta y que a la larga suma. WalletHub consultó a expertos sobre los gastos y preferencias.

¿Por qué algunas personas gastan más por una taza de café comparable?

Como la taza de café tiene el logotipo de la cafetería, para algunos es un símbolo de estatus que sostienen en la mano cuando entran a la oficina o al colegio, señala Pradip Shukla, profesor de gestión en Chapman University.

Otros pagan el precio más alto para obtener beneficios extra como Wi-Fi gratis y un lugar para pasar el rato mientras toman su única taza de café.

¿Cómo disfrutar de café con presupuesto limitado?

Anne S. York profesora de Estrategia y Emprendimiento de Creighton University recomienda adquirirlo en cafeterías que ofrecen una bebida de calidad y por mucho menos que Starbucks.

Prepara la mayoría de los días tu café en casa u oficina y opta por un día a la semana para ir a tu cafetería favorita. El sabor se puede obtener utilizando configuraciones de elaboración casera económicas pero de alta calidad, señala Jeff Pollack, profesor de Innovación y Emprendimiento en la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Te puede interesar:

En esta nota

cafe

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain