Encuentra varios puntos negros en diferentes lugares de su casa y queda horrorizada al descubrir lo que son

Al parecer, la mujer tenía insectos indeseados

Varios usuarios le explicaron que se trataba de excremento de araña.

Varios usuarios le explicaron que se trataba de excremento de araña. Crédito: Shutterstock

Una mujer comenzó a notar extraños y misteriosos puntos negros que aparecían de la nada en diferentes lugares de su casa y, como la mayoría suele hacer en estos casos, decidió buscar en Google cuál podía ser el origen. Según pudo conocer, las misteriosas marcas, que parecen gotas de pintura negra y se presentan todas juntas agrupadas, son dejadas allí por arácnidos.

Sin saber qué podía ser, decidió subir las imágenes a una cuenta de Facebook sobre consejos de limpieza. “¿Alguien tiene alguna idea de cuáles podrían ser estas marcas? Comenzaron a aparecer en los azulejos de la cocina en pequeños grupos aleatorios, luego esta mañana esto estaba en la parte superior de la computadora que tenemos en la cocina”, describió.

(Foto: Facebook)

Rápidamente varios miembros del grupo le respondieron que lo más probable era que esos puntos negros fueran excremento de araña, según informó The Sun.“Se lava sin esfuerzo”, le comentaron.

(Foto: Facebook)

De acuerdo al portal web de consejos Pest Guidance, las arañas “no dejan excrementos sólidos”. En este sentido, explican que sus excrementos son espesos y líquidos y se asemejan a manchas de tinta oscura, que suelen aparecer en paredes y otras superficies de la casa.

“Sus heces se ven como salpicaduras o gotas en los tonos de negro, marrón, blanco o gris”, aclaran en el sitio. “El color o el tipo de heces depende de la especie, pero en la mayoría de los casos se pueden esperar salpicaduras o goteos oscuros”, completan.

En esta nota

araña casa heces Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain