Hispana que trabaja como empleada doméstica en Texas se convierte en celebridad en Instagram gracias a sus consejos de limpieza

Se le ocurrió subir videos en donde aconseja a otras mujeres que hacen esta labor para realizarla de la mejor forma posible y gracias a su carisma y honestidad se ha ganado el corazón de miles de amas de casa de EE.UU.

Se declara obsesiva del orden y la higiene.

Se declara obsesiva del orden y la higiene. Crédito: Shutterstock

Como millones de personas, hace unos años una joven mujer llamada Vanessa Amaro, de origen hispano, emigró junto a su familia a Estados Unidos con la convicción de encontrar una mejor vida.

Vanessa y sus padres se asentaron hace ya varios años en Texas y desde hace tiempo ayuda a la economía familiar trabajando como empleada domestica, una actividad que, según sus propias palabras, le fascina hacer ya que es una obsesionada de la limpieza y el orden.

Esto la llevó, junto con su esposo, a fundar una empresa llamada Amaros Cleaning, la cual ofrece servicio de limpieza a los hogares, actividad que les permite tener cierta libertad y flexibilidad de horarios; además de generarles buenos ingresos económicos.

Pero hace poco a Vanessa se le ocurrió abrir perfiles en diferentes redes sociales, entre ellas Instagram, para compartir con otras chicas que laboran haciendo limpieza diferentes consejos de cómo llevar a cabo esta actividad de la mejor manera, recalcando en todos sus videos la importancia de mantener la vida privada de sus patrones, así como ser siempre honestas y honradas.

Lo que Amaro nunca se imaginó es que sus videos causarían gran impacto, no solo en otras mujeres hispanas que se dedican a la mismo que ella, sino también en amas de casa de EE.UU.

“Si hay algo que te apasiona y que te gusta, graba y publica vídeos de eso, si la gente ve que eres original, genuina, y que realmente te sientes cómoda te va a seguir”, indicó Vanessa en una entrevista para el programa “Primer Impacto”.

De igual modo, dijo que tanto ella como su esposo dicen sentirse muy agradecidos de que sus clientes siguen confiando en ellos, pese a la pandemia del coronavirus, ya que siguieron pagándoles, a pesar de no poder laborar de forma regular.

Vanessa y su esposo recientemente han podido reanudar sus actividades y siguen ganando popularidad en redes sociales.

Gracias a esto, se ha puesto como meta a largo plazo la venta de productos de limpieza con su propia marca.

En esta nota

empleada domestica hispana limpieza Texas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain