La rutina de belleza de Carolina Sandoval ¡Le encantan los productos de Kylie Jenner!

Para mantenerse bella, la venenosa utiliza productor de la más alta calidad como los de Kylie Jenner

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval a sus 46 años es una de las presentadoras más populares de las redes sociales en donde comparte con sus seguidores todo tipo de consejos e historias de su día a día. Ejemplo de ello es esta rutina de belleza matutina que dio hace unos meses y en donde se declaró fan de los productos de Kylie Jenner.

‘La Venenosa’ presume de tener bastantes productos de la más pequeña de las Kardashian-Jenner, “ella me deben plata a mí”, asegura bromeando pues no solo tiene cosméticos, sino también las brochas especiales que ha lanzado la empresaria.

Para empezar, Carolina utiliza tónicos y cremas hidratantes de la socialité, advierte que lo principal es tener una piel suave y fresca. Ella aconseja poner también en las manos y codos, dice que esas partes se pueden deshidratar muy fácilmente.

Para poner su maquillaje inicia colocando la base con una esponja y difumina muy bien para después aplicar el concealer. Ella recuerda que es muy importante poner la piel del mismo color y en especial en la parte del cuello en donde se puede notar la diferencia.

Posteriormente se realiza su contouring con la ayuda de una de las brochas de la socialité. La pasa por sus mejillas, sus ojos y pone un poco en la nariz para perfilar. Con el iluminador da algunos toques y tapa las imperfecciones. Termina con blush en los pómulos y en los labios se pone un poco de bronceador para resaltarlos, sin exagerar.

Algunos de los consejos que da en su video es que cuando tienes granos no se deben de tapar con el maquillaje, debes esperar a que se quiten solos sino puedes hacerlos más grandes.

Actualmente la presentadora ahora se ha enfocado a sus proyectos personales, luego de su salida de Suelta la Sopa sin embargo sus fans adoran verla en sus redes siendo única.

Lucho Borrego le hace la competencia a su examiga Carolina Sandoval y saca “Los Zapatos de Lucho”

Carolina Sandoval sale con leggings totalmente transparentes y se le ve todo mientras corre por las calles 

En hilo dental, Carolina Sandoval flota de espaldas y le dicen “Ridícula”

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain