Lucho Borrego le hace la competencia a su examiga Carolina Sandoval y saca “Los Zapatos de Lucho”

El conductor de Suelta la Sopa no se quiere quedar atrás y estrena nuevo contenido digital como su excompañera "La Venenosa"

Lucho Borrego

Lucho Borrego es alguien muy apegado a la religión y así lo presume en en casa. Crédito: Mezcalent

Uno de los conductores de farándula de Telemundo, Lucho Borrego, ha decidido emprender y compartir nuevas cosas que no mucho tienen que ver con noticias de famosos en sus redes sociales. Quien fuese compañero en Suelta la Sopa y amigo personal de la conductora de televisión venezolana, Carolina Sandoval, por fin se ha lanzado al mundo de las redes sociales de lleno.

Ya tenía rato posteando cosas más personales, amén que sus looks siempre son fuente de comentarios. Ahora estrenó “Los Zapatos de Lucho” en su canal de Youtube a través de Agnello71 y en su página de Facebook, que es la misma de su Instagram @luchoborregoc donde cuenta historias personales y profesionales.

Para Lucho, los zapatos son una parte esencial no sólo de su outfit sino de su vida personal también. Como él mismo lo indicó: “Todo tiene un comportamiento social que explica muchas de nuestras conductas” y el colombiano quiere que sus fanáticos lo acompañen en este viaje, el cual comenzó admitiendo que, por lo general, cambia de zapatos en un promedio de dos o tres veces al día.

Lo cierto que es que ya anda de nuevo par a par con su examiga Carolina Sandoval “La Venenosa”, con la cual no quedó en buenos términos después de varios “dimes y diretes” de ambas partes. Lo que sí es cierto es que el conductor ahora competirá con “El Trasnocho con Caro”, “El Almuerzo con Caro” y con muchos otros contenidos que tienen varias celebridades.

Pues obviamente no queda más que desearle todo el éxito del mundo a uno de los conductores consentidos de la televisión hispana.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades Colombia Facebook Instagram La Venenosa Lucho Borrego redes sociales Suelta la Sopa Telemundo televisión Venezuela YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain