Niño ahorra dinero para invitar a cenar a su mamá una vez al mes por una asombrosa razón

La madre asegura que esto hace a su pequeño mejor persona cada día

Solo desea que su niño se convierta en un hombre de bien.

Solo desea que su niño se convierta en un hombre de bien. Crédito: Shutterstock

Nikole Paulun es una joven madre de 22 años, la cual ha conseguido que uno de sus post en Facebook tenga más de 3 millones de likes y que se volvió viral en los últimos días, pues este ha generado conciencia en algunos padres de familia que han aplaudido el ejemplo que le da a su hijo Lyle.

Resulta ser que en Facebook compartió hace varios años una foto de Lyle, en ese entonces de tan solo 6 años, sentando en el gabinete de un restaurante, sacando de su billetera de superhéroes unos cuantos dólares.

Nikole explica en su publicación que a pesar de su corta edad, su hijo ahorra dinero todas las semanas para así poderla invitar, una vez al mes, a cenar.

La publicación de esta madre pronto se volvió viral y algunos usuarios aplaudieron la acción mientras que otros la cuestionaron; es por ello que en entrevista para ABC News, Paulun explicó que la idea es darle a su hijo diferentes lecciones y valores, particularmente sobre el tema del dinero y el trato hacia las mujeres.

“Le estoy enseñando modales adecuados en la mesa y que es grosero estar en el teléfono en una cita con tu mamá o con cualquier otra persona. Aprende el valor del dinero y cómo manejarlo. Aprende a hacer matemáticas mientras añadimos lo que queremos y se asegura de que tenemos el 15% de ello para dejarlas a propina. Sí, es joven, pero creo que esto es algo que debería aprender ahora”, indicó la joven.

De igual manera comenta que este tipo de acciones han servido para que Lyle tenga buenos modales con otras personas, desde estar con ella hasta saber la manera correcta y respetuosa de tratar a los meseros, también para poder realizar sus propios cálculos al instante de pedir la cuenta y dejar propina, el aprender a ahorrar y el saber cómo comenzar una conversación.

En esta nota

cena crianza Dinero hijo leccion Madre Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain