Qué tan compatible eres con una pareja de tu mismo signo zodiacal

¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien de tu mismo signo, están destinados al éxito o fracaso? La astrología revela la respuesta

El amor puede llegar en una persona de tu mismo signo.

El amor puede llegar en una persona de tu mismo signo.  Crédito: Leah Kelley | Pexels

La compatibilidad entre signos en el amor es algo que muchas personas buscan para saber con quienes tienen más probabilidades de salir a una cita, pero, como sabrás, el corazón actúa de maneras misteriosas y se enamora de la persona menos esperada. Es así como podríamos comenzar una relación con alguien de nuestro mismo signo.

¿Es buena idea salir con alguien del mismo signo?

Las personas que comparten nuestro signo poseen similares rasgos astrológicos, sin embargo, no quiere decir que tengan iguales gustos. Ello va a depender de varios factores como el ascendente solar, la carta astral y desde luego, las experiencias de vida, según explica We Mystic.

También lee: Cuál es la mejor forma de hacer preguntas en el tarot del amor

No obstante, la astrología puede darnos algunas pistas para saber qué tan probable es que nos llevemos bien con una pareja que del mismo signo.

Aries con Aries

Una relación entre dos Aries no es tan fácil como parece. Son personas que suelen estar a la defensiva, listos para atacar en el momento menos pensado. Ambos querrán tener el control, sin embargo, si alguno de ellos aprende a ceder la relación será armoniosa y tendrá futuro.

Tauro con Tauro

Según los astros, la combinación entre dos Tauro es buena. No son afines a las confrontaciones, les gustan los placeres de la vida, buscan estabilidad y tienen una visión clara de lo que desean. A pesar de todo, pueden tener problemas si uno es más apegado que el otro y si los celos se hacen presentes.

Géminis con Géminis

La relación entre Géminis es divertida, con bastante comunicación y deseosa por conocer cosas nuevas. No tienen problema en llevarse bien, pero pueden caer en un juego donde falte más apego sentimental.

Cáncer con Cáncer

Son sensibles, hogareños y valoran a la familia, por lo que los romances entre dos Cáncer suelen tener apoyo, entendimiento y metas en común. Sin embargo, lo sentimental puede hacer que las peleas sean constantes y bastante fuertes.

Leo con Leo

Las relaciones entre los leones pueden ser muy contrastantes. Podrían sentir admiración mutua, reconocimiento y apoyo, pero su necesidad de liderazgo y atención puede generar conflictos y una lucha incesante para demostrar quién es el que manda.

Virgo con Virgo

Generalmente, dos Virgos juntos prosperan porque encajan bastante bien. Se transmiten tranquilidad y se preocupan el uno por el otro, hacen todo lo posible por agradarse y disfrutan las rutinas de la relación. Los problemas pueden llegar si alguna de las dos partes no valora como debiera a su compañero.

Libra con Libra

Las parejas Libra buscan el equilibrio y la armonía de la relación por lo que puede ser una buena combinación. Lo que puede perturbarlos son factores externos como el entorno social de cada quien.

Escorpión con Escorpión

Lamentablemente es una relación complicada y poco probable que prospere. Es una constante lucha de egos y control. El sexo es un factor importante y si alguno no se siente satisfecho en este tema buscará el placer en otro lugar.

Sagitario con Sagitario

Puede ser difícil porque ambos desean libertad, son espontáneos, independientes y pueden desaparecer en cualquier momento, sin embargo, en caso de que encuentren un equilibrio y los dos vayan por el mismo camino puede ser una relación entretenida y divertida.

Capricornio con Capricornio

Es probable que sea una relación con un futuro estable ya que ambos esperan un nivel elevado de compromiso. Hay apoyo, orden y estabilidad, pero la relación puede complicarse si alguno de ellos se aburre.

Acuario con Acuario

Los Acuario valoran su espacio, si ambos respetan su independencia pueden prosperar, además, los cambios constantes pueden mantener viva la pasión. En caso de que se rompa el equilibrio y sientan que se vulnera su libertad o se den demasiado espacio, el vínculo afectivo puede terminar.

Piscis con Piscis

Ambos pueden construir una relación amorosa, romántica, generosa y donde harán todo lo necesario para asegurar su felicidad.

Te puede interesar: Descubre con qué signos eres menos compatible en el amor

En esta nota

Amor pareja Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain