Reabren torre Eiffel, en París, Francia, tras falsa amenaza de bomba

La emergencia provocó la evacuación del lugar

Cuatro personas sospechosas de preparar un atentado en París fueron detenidas hoy en la capital francesa y en sus alrededores, confirmaron fuentes judiciales.

Cuatro personas sospechosas de preparar un atentado en París fueron detenidas hoy en la capital francesa y en sus alrededores, confirmaron fuentes judiciales. Crédito: Christophe Karaba | EFE/Archivo

La icónica torre Eiffel, en París, Francia, fue reabierta luego de su evacuación este miércoles por una llamada anónima a la Policía que alertó de una supuesta bomba en el recinto.

Medios nacionales reportaron esta mañana que agentes de las fuerzas de seguridad acordonaron el área para propósitos de inspección.

La emergencia se registró al mediodía, hora de Francia.

Para las 2:25 p.m.,  el desalojo quedó sin efecto ya que las autoridades no detectaron explosivos, según el reporte de Associated Press.

La Policía bloqueó la calles detrás de la torre y el puente que se extiende por el Río Sena y la Plaza Trocadero por unas dos horas.

“Fue una evacuación ordenada, no hubo pánico”, dijo a NBC Manuel, un guía turístico que se encontraba en el lugar cuando se tomó la decisión de sacar a los presentes de la estructura.

En esta nota

Francia París Torre Eiffel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain