Rodner Figueroa vuelve a caer en desgracia, fans lo acusan de haber insultado a María Celeste Arrarás

El público le dice al ex conductor de Univision que se siente defraudado ante su "traición" a María Celeste

En el año 2017 María Celeste Arrarás le dio la bienvenida a Rodner Figueroa a Al Rojo Vivo.

En el año 2017 María Celeste Arrarás le dio la bienvenida a Rodner Figueroa a Al Rojo Vivo.  Crédito: Mezcalent

Rodner Figueroa vuelve a verse involucrado en un escándalo gracias a las palabras que le dedicó a la nueva conductora de Al Rojo Vivo, Rebeka Smyth. Hay quienes lo defienden y aseguran que se han malinterpretado sus palabras, otros le piden que no se olvide de quién le dio trabajo, después de su escandalosa salida de Univision, luego de su penoso comentario acerca de la ex primera dama, Michelle Obama. 

Este fue el comentario de Rodner Figueroa que ahora lo ha hecho caer en desgracia con el público de Al Rojo Vivo, fiel a María Celeste Arrarás: 

“Sigan por favor a @rebekasmyth mi colega en @alrojovivo Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional pero lo más importante buena compañera. En esta profesión cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo. Me siento afortunado de contar con una compañera así para trabajar felices y contentos todas las tardes en #alrojovivo Bienvenida #rebekasmyth y gracias por hacer equipo, de eso se trata la buena televisión y estoy seguro que el público así lo percibe”.

De lo anterior lo que no le gustó al público fue: “En esta profesión cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo“.

El conductor dejó este mensaje en su cuenta personal de Instagram y aquí incluso sus fans lo atacaron con los siguientes comentarios, casi señalándolo como un traidor por “dizque” haber atacado a María Celeste Arrarás:

  • faditag_love A lo mejor tu comentario no fue mal intencionado (según tu ) 🤦🏻‍♀️, yo no lo creo ! Deberías de ser menos frío y acordarte cuando a ti también te botaron , lo mal q lo pasaste, y estuviste unos años en el olvido , o bueno apartado de la televisión. En fin lo q quiero decir es q siendo comunicador y figura pública desde hace mucho tiempo y q pasaste por un episodio q nunca se olvidara cómo fue llamar simia a Michelle Obama parece mentira q hayas escrito eso q se entiende como una indirecta a María Celeste! Ella era la cara de ese programa y el público la extraña aunq la otra chica no tenga la culpa y sea excelente profesional.
  • No veo ARV desde que se fue María Celeste. No sirve 👎
  • mariselrojek Rodner debes de recordar quien te dio la oportunidad en al Rojo Vivo ….
  • astyspumanti Que quiso decir con esto?? Las otras no eran buenas..??
  • doris.l.torres.7 Sorry pero ya no veo el programa precisamente por lo que le hicieron a Mary. Soy solidaria hasta el final.
  • abuelasheila42 Ahora si tienes una profesional?? Y que eran las otras? Te digo yo?? Rodner me defraudaste!!
  • _eunice_kings Dice un dicho dale a un humano comer toda la vida y te olvidará en 3 días… dale a un perro de comer 3 días y te recordara toda la vida ❤️

En esta nota

#Espectáculos Al rojo vivo Entretenimiento Maria Celeste Arraras Rodner Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain