Te decimos cuál es la franquicia de restaurantes que te hará ganar más dinero

Esta es la tercera cadena de restaurantes que más dinero recauda, tan solo detrás de McDonald's y Starbucks

EL fundado jugó con las palabras "filete de pollo" en inglés para crear su propio nombre.

EL fundado jugó con las palabras "filete de pollo" en inglés para crear su propio nombre. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Chick-fil-A es la tercera cadena de restaurantes que más dinero recauda, tan solo detrás de McDonald’s y Starbucks. Es por eso que miles de personas se postulan cada año para ser un operador de franquicia, pero el proceso de selección es extremadamente selectivo, de acuerdo con Mashed.

Sin embargo, los que llegan a ser seleccionados podrían tener un buen ingreso, ya que esta se considera la franquicia más rentable debido a su bajo costo de entrada para operar una.

A diferencia de otras franquicias que podrían pedirte que tengas hasta $1 millón de dólares en activos, Chick-fil-A no requiere que tengas una cantidad mínima de dinero en el banco, además de que tiene la tarifa de franquicia más baja, que es de $10,000 dólares.

Eso sí, debes saber que la tarifa de regalías que cobra la empresa es la más alta, pues es del 15%, cuando el estándar es de 5%.

Y aunque esto podría parecer un gran pago, toma en cuenta que, con un promedio de $4.2 millones de dólares por año en ventas, técnicamente estarías ganando más que con otras franquicias.

Así que ya sabes, si estás pensando en abrir un restaurante de comida rápida, podrías considerar si te conviene unirte a Chick-fil-A.

–También te puede interesar: Costco deja de vender popular marca de queso por controversia con Black Lives Matter

En esta nota

franquicia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain