Tini Stoessel le envía una indirecta a ¿Danna Paola?

"Ahora ya entiendo su mala fama... Pero el que la hace tarde o temprano la paga"

Tini Stoessel.

Tini Stoessel.  Crédito: Getty Images | Pascal Le Segretain/Getty Images

Tini Stoessel sorprendió escribiendo en su cuenta de Twitter una frase que bien podría ser una indirecta para Danna Paola, quien fue la primera señalada como la tercera en discordia entre ella y Sebastián Yatra.

“Ahora ya entiendo su mala fama… pero el q la hace tarde o temprano la paga #duele”, puso en las redes social.

De inmediato comenzaron a cuestionarle esto mismo, si la frase estaba dedicada a Danna Paola teniendo en cuenta que además la actriz y cantante mexicana tiene un tema justamente con ese título: ‘Mala Fama’.

Tini explicó que se trata de la estrofa de su nueva canción, ‘Duele’, que estrena este próxima viernes, y aclaró que la escribió y grabó hace un año y medio, es decir antes de los rumores. Claro, ‘Mala Fama’, también se estrenó justamente en esa época.

Recordemos que después de dos años de noviazgo, y cuando el amor parecía salírsele por los poros a los dos, Tini y Yatra anunciaron, en medio de la pandemia, que se separaban. La distancia, ella en Argentina y él en Colombia, había abierto un nuevo camino en las vidas de cada uno.

De inmediato comenzaron los rumores de que Danna podría ser la causante de esta separación, ya que los dos se encontraban trabajando un tema. Claro, también a distancia por la pandemia. Sin embargo, ambos desmintieron que existiera algo entre ellos, y hasta aseguraron que se habían visto solo dos veces en persona.

Lo cierto es que el reencuentro fue en los ‘Premios Juventud’, en donde estrenaron el tema ‘No Bailes Sola’. No solo compartieron ensayos y escenario, sino que también tuvieron algunos encuentros, con otros amigos,  en la mansión que rentó Yatra en Miami.

DANNA PAOLA ‘MALA FAMA’:

En esta nota

Danna Paola Famosos Sebastián Yatra Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain