Walmart planea contratar 20,000 trabajadores para cumplir con pedidos en época navideña

Los contratados recibirán un salario por hora que oscilará entre los $15.75 y los $23.75 dólares

Walmart se está preparando para hacer frente a la probable alza en las ventas que tendrá en la próxima temporada navideña y para eso contratará a más de 20,000 empleados temporales en todo el país, de acuerdo con Yahoo.

El gigante minorista dijo que las contrataciones ayudarán a agilizar las entregas de productos que se vendan a través de la tienda online.

Walmart es la última compañía en anunciar una nueva ola de contrataciones ante las expectativas de una mayor venta por internet, ya que la pandemia del coronavirus ha hecho que más consumidores compren por este medio.

A principios de este mes, UPS y FedEx anunciaron planes para contratar a decenas de miles de trabajadores para cumplir con el aumento de envíos de productos a domicilio.

La empresa dijo que hay una variedad de puestos disponibles, incluidos los que llenan pedidos y los operadores de equipos eléctricos, los cuales recibirán un salario inicial por hora que oscilará entre los $15.75 y los $23.75 dólares, dependiendo de la ubicación, la posición y el horario.

Los puestos de trabajo se extenderán hasta el 1 de enero. Sin embargo, en muchos casos, estos puestos tendrán la oportunidad de convertirse en empleos regulares.

–También te puede interesar: Tips para ahorrar dinero al comprar en tiendas Gap

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain