5 Famosos latinos que han sabido conquistar Hollywood

Estas celebridades nunca se han olvidado de dónde vienen y lo demuestran de una manera increíble

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Triunfar en Hollywood no es cosa fácil, muchos artistas lo han intentado sin éxito pues es un universo difícil de entrar y al que hay que ponerle toda la dedicación. Y si resulta complicado para los originarios de Estados Unidos, para los latinos se vuelve aún más difícil, sin embargo esto no detuvo a las siguientes estrellas que actualmente están triunfando ahí.

1. Eugenio Derbez

El comediante se atrevió a dar el gran paso luego de ser muy exitoso en México. Tras buscar proyectos y poner de su bolsillo para hacer sus ideas, el actor actualmente tiene a las mejores amistades en el medio, presume de una enorme fortuna y es sumamente conocido a nivel internacional, incluso hasta hace reír al Dalai Lama.

2. Jennifer Lopez

La cantante, actriz, bailarina, empresaria, diseñadora y productora nunca ha negado sus orígenes puertorriqueños. Empezó desde abajo y con el tiempo logró convertirse en una gran celebridad. En 2013 recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y ahora no hay artista que no quiera colaborar con ella.

3. Thalía

Antes de vivir en una increíble mansión al lado de su querido esposo, la intérprete de “Amor a la mexicana” era protagonista de telenovelas en México. Inició como cantante en un grupo juvenil y cuando decidió dar el gran paso en solitario se convirtió en un fenómeno inmediatamente.

4. Zoe Saldaña

https://www.instagram.com/p/CFICg5KFuUh/

La actriz de Marvel nunca ha negado sus raíces y se ha ganado a pulso su reputación en Hollywood. Ha estado en tres de las películas más exitosas en la historia del cine, no solo por su participación en las producciones de superhéroes, sino también por su papel en Avatar.

5. Salma Hayek

No se puede hablar de latinos exitosos sin mencionar a Salma Hayek. La veracruzana es conocida por tener el mejor estilo, los mejores contactos y una increíble belleza. No pasa un día en el que Salma no paralice las redes sociales con sus imágenes.

A cuánto asciende la fortuna de Eugenio Derbez

Conoce el entrenamiento playero con el que Eugenio Derbez consiguió lucir espectacular

La anécdota más memorable de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

En esta nota

Eugenio Derbez Jennifer Lopez Salma Hayek Thalía Zoe Saldaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain