Así es la mansión que Hilary Duff compró con su ex y en la que ahora vive con su nueva pareja

Aunque su hogar en Beverly Hills formaba parte de otro proyecto de vida, la intérprete decidió conservarlo y es simplemente espectacular

Hilary Duff.

Hilary Duff. Crédito: Presley Ann/Getty Images

La cantante Hilary Duff, de 32 años, abrió las puertas de su mansión en Beverly Hills a la revista Architectural Digest y lo hizo por medio de un tour por las habitaciones más importantes e íntimas, aunque nos quedó a deber, ya que no mostró su dormitorio.

El recorrido, que fue grabado en video, inicia mostrando a la también actriz en la puerta de su imponente residencia, la cual resalta por su tono naranja.

A continuación mostró el que considera su mueble favorito. Se trata de un credenza, que data de la década de los 50 y que decidió colocar justo a un costado de la puerta principal.

Su credenza está decorado con un gran espejo circular, un florero y con diversos adornos.

Sala de estar

Enseguida mostró la pequeña sala de estar que tiene debajo de su escalera, la cual originalmente estaba en su recámara, pero decidió sacarla para que todo mundo la pudiera ver.

Sala principal

La sala principal está equipada por un sofá largo de tono claro, dos cómoda sillas individuales diseñadas por Kelly Wearstler y por dos mesas de centro doradas de forma similar, pero de diferente tamaño.

También tiene una cómoda de tono claro que es engalanada por un gran cuadro con la imagen en blanco y negro de una casa.

La habitación es completada por distintas plantas, un cuadro, una chimenea, una lámpara doble de techo, un par de estantes para sus portarretratos y tres ventanales que permiten el paso de la iluminación natural.

https://www.instagram.com/p/CECV-kED0AB/

Sala de televisión

La sala de televisión es la habitación en la que pasan más tiempo como familia, al estar compuesta por un cómodo sofá modular de color gris, uno individual, una mesa de centro café, un mueble de tono chocolate, una chimenea y una muy extraña obra de arte realizada por Matthew Palladino.

La habitación es engalanada por una televisión empotrada a la pared, la cual llama la atención por simular ser una obra de arte cuando está apagada, lo que la convierte en un artículo decorativo más.

Cocina

A un costado de la sala de televisión se sitúa la cocina, un espacio que destaca por ser abierto y bastante amplio, por lo que toda la familia puede ayudar a preparar la cena sin estorbarse.

Está equipada con dos islas al centro que son utilizadas para preparar sus alimentos, pero también como desayunador, al contar, una de ellas, con cuatro bancos.

Los tonos verde y dorado son los que dominan, al ser de esos colores su alacena y la campana de su estufa, mientras que los electrodomésticos están ocultos.

Comedor

Su comedor, que da al jardín gracias a sus grandes ventanales, cuenta con una mesa alargada de estilo rústico con espacio para 10 sillas, una lámpara de techo diseñada por Lindsey Adelman, así como con una mesita rodante, en la que conserva algunas botellas de alcohol.

https://www.instagram.com/p/CE4tbnUDvVw/

Sala de juegos

La sala de juegos, que originalmente era una sala más, tiene un sofá grande de color azul, uno más individual, un escritorio para el ordenador, una alfombra, bancos y una televisión.

También está equipada con un par de peceras. En la primera de ellas tiene distintos peces, mientras que en la segunda cuenta con un gecko crestado, un reptil proveniente de Nueva Caledonia.

Baño principal

El baño, que es el único espacio en el que Hilary puede tener un poco de privacidad y de espacio, es simplemente espectacular y muy amplio.

Cuenta con un lavabo con un gran espejo, una bañera con iluminación natural y una ducha con cancel transparente.

Aunado a ello tiene un sofá, un tocador para maquillarse, así como un gran clóset para su gran colección de zapatos, de bolsas y de abrigos.

Recámara de su hija

La recamara de Blanks Violet, su hija, cuenta con una cana, distintos muebles y juguetes, así como un baño pintado completamente de rosa, el cual esta equipado con un lavabo, un wc y una bañera.

Recámara de su hijo

Aunque la recámara de su hermana es pequeña, la de Luca, que originalmente era la de visitas, es simplemente enorme, a tal grado de tener un tobogán y todo tipo de juegos al interior, por lo que la diversión está más que garantizada.

Su baño cuenta con un lavabo, un wc y una ducha que fue decorada con azulejos de tono verde.

Jardín

Por si en la casa no había suficientes espacios para el esparcimiento, en el jardín todavía hay más, al contar con una área de juegos infantiles, una gran piscina con tobogán y área de spa, un trampolín y una casa de árbol.

El jardín es completado por una gran terraza con diversos muebles de exterior, un huerto y un gallinero.

La casa, de estilo georgiano y con una extensión de 5 mil 260 pies cuadrados, fue comprada por Hilary hace ocho años, justo cuando estaba embarazada de Luca, su hijo mayor, quien nació producto de su matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie, de quien se separó en 2014.

A pesar de que su casa formaba parte de otro proyecto de vida, la intérprete de ‘All About You’ decidió conservarla y compartirla con Matthew Toma, quien es su pareja desde 2017 y con quien tiene a Banks Violet, su hija menor. Su relación va tan bien que él ya decidió tatuarse, en honor a la artista, en una parte íntima.

Desde que compró la mansión le ha hecho un par de adecuaciones y remodelaciones, al ser una amante de los cambios y porque ha incrementado su familia.

Sigue leyendo:

Conoce la espectacular mansión que Gareth Bale tenía en Madrid y que perteneció a Kaká

Así es la increíble mansión de $325 mil dólares que Paris Hilton le construyó a sus perritos

Fundador de WhatsApp pasó de vivir de subsidios a comprar mansión de $125 millones

Simon Cowell malvende mansión de Beverly Hills tras años de remodelaciones

En esta nota

Beverly Hills Casa de Famosos hilary duff

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain