Así fue el pasado de Zac Efron entre excesos y adicciones

Puede que actualmente presuma un saludable estilo de vida, sin embargo tiene un pasado oscuro del que no tiene miedo de hablar

Zac Efron.

Zac Efron. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Zac Efron es uno de los actores más populares de Hollywood, comenzó su carrera desde muy joven, de la mano de Disney, sin embargo al igual que otras estrellas como Demi Lovato Miley Cyrus, tuvo una juventud que no estuvo libre de excesos. La historia del actor tiene que ver con las drogas y el alcohol.

El actor de 32 años estuvo en rehabilitación en el año 2013 sin embargo no fue sino hasta el siguiente año que habló sobre esta etapa de su vida. En una entrevista para The Hollywood Reporter que dio en ese entonces reveló que todo ocurrió cuando trataba de salir de sus papeles juveniles y buscar trabajos más maduros.

Efron dijo que estaba joven y soltero, tenía ganas de comerse el mundo por lo que cuando tenía la oportunidad para divertirse un poco no la dejaba pasar, sin embargo llegó un momento en el que tocó fondo. No paraba de trabajar, los fanáticos lo perseguían a todos lados y los paparazzi no lo dejaban en paz, “sentía un vacío que no podía llenar”, recordó en la entrevista.

Luego de darse cuenta que la vida que había elegido no le gustaba, buscó ayuda profesional y logró salir de esos problemas. A pesar de todo no se arrepiente de nada pues todo este aprendizaje le ha servido para crecer, gracias a la terapia grupal y en solitario. Lo cierto es que Efron no se arrepiente de sus errores y actualmente lleva una gran vida que muchos quisieran.

El hermoso Mustang que Zac Efron remodeló con sus propias manos

Conoce a las ex novias de Zac Efron

Ella es la nueva novia de Zac Efron que era mesera en un café

En esta nota

Zac Efron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain