Cardi B se siente orgullosa de todos sus pretendientes después de dejar a Offset

A días de haberse separado de su esposo, la rapera Cardi B presumo de todos los hombres que tiene detrás

Cardi B se siente orgullosa de todos sus pretendientes después de dejar a Offset
Carbi B.
Foto: Getty Images

Han pasado poco más de diez días desde que Cardi B inició los trámites legales para divorciarse de su marido Offset, pero algunos de los interesados en conquistar el corazón de la famosa artista no han querido esperar ni un minuto más de lo estrictamente necesario para intentar llamar su atención.

Según ha explicado ella misma a todos los fans que la siguen a través de su cuenta de OnlyFans, un servicio de contenido por suscripción, lo que no le falta ahora son pretendientes, pero desgraciadamente para todos ellos, no está interesada en iniciar otra relación sentimental.

View this post on Instagram

All white and pearly.

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

“Mi Instagram está desbordado de mensajes directos”, ha afirmado. “La verdad es que no quiero salir con nadie en este momento. Es una locura, pero estoy muy concentrada en mi negocio”.

Por otra parte, la artista ha admitido que saber que “podría salir con cualquier hombre que quisiera”, sumado al hecho de que fue ella quien decidió poner punto final a su matrimonio, le está ayudando a sobrellevar su separación.

“No me quedé sentada, esperando a que me engañara otra vez. No esperé a que surgiera una nueva polémica en la que él se viera envuelto. Decidí marcharme. Si hubiese querido quedarme, lo habría hecho, pero decidí marcharme”, ha añadido Cardi, que planea aprovechar esta nueva etapa de su vida que acaba de comenzar para llevar a cabo un proceso de “renacimiento”.