Chiquis Rivera reacciona a quienes la llaman ‘gorda’ y ‘naca’

Tras anunciar su separación, la cantante ha recibido fuertes críticas

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera está pasando por un grave momento en su vida personal ya que confirmó que se separaba de Lorenzo Méndez. La intérprete de “Animate y Verás” ha recibido críticas brutales en las redes sociales y al fin está rompiendo el silencio sobre ellas.

Una persona le escribió a Chiquis diciéndole que habían comentarios negativos en sus publicaciones y le preguntó como le hacía. Esto provocó que la hija de Jenni Rivera compartiera su sentir ante los insultos que hay a su alrededor y como lo puede llevar para que no le afecte.

“Aveces sí veo los comentarios y hieren mis sentimientos, pero muchas de las veces no”, dijo Chiquis en su video de Instagram Stories. “I don’t give a f**k y yo sé quien soy, estoy tranquila con la persona que soy. La gente puede opinar lo que quieran de mi y querer bajarme con decirme que estoy gorda, que soy una naca…”

“No dejes que las opiniones de los demás cambien quien eres”, aconsejó Chiquis. “Yo no borro los comentarios negativos porque no tengo que esconder, eso solo muestra las personas que ellos son”.

https://www.instagram.com/p/CFfpCuBBPbj/

NOTAS RELACIONADAS

Chiquis Rivera explota y manda indirecta a Lorenzo Méndez

Javier Ceriani se burla de la pose sensual de Chiquis Rivera y la imita

¡Brutal! Chiquis Rivera reaparece en Instagram con ardiente foto en la cama y dejando expuesto su trasero

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain