El día que Maluma quedó en ridículo al cantar una canción interpretada por Luis Miguel

El colombiano no se sabía muy bien la letra y dicen que no llegó al tono

Casa de Maluma

Maluma. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Maluma actualmente es una de las estrellas latinas más populares, éxitos como “Hawaii” y “Felices los 4” lo han posicionado como uno de los artistas de género urbano más escuchados y si bien su talento es cuestionado por sus haters, a él no le importa. Esto lo ha demostrado en más de una ocasión como cuando cantó ‘La Bikina’ y no se la supo muy bien.

Ocurrió en el 2017, el cantante en ese entonces tenía 23 años y estaba festejando rodeado de mariachis, Maluma se dejó llevar por la emoción y cuando sonó la melodía de ‘La Bikina’, tema compuesto originalmente Rubén Fuentes en 1964 e interpretado por Luis Miguel, no se aguantó las ganas de cantar pese a no saberse la letra. Maluma tomó el micrófono y con todas sus fuerzas trató de alcanzar la nota alta.

https://www.instagram.com/p/CFIvpMiHveW/

Cuando venía el momento de decir el verso “No conoce el amor”, el colombiano olvidó lo que seguía y trató de “balbucear” la letra. El mariachi que lo acompañaba tomó el micrófono para continuar y no evidenció el error de su acompañante. Posteriormente Maluma no recordó cómo terminaba la canción y continuó cantando a pesar de que los músicos ya habían terminado. 

Este tema es muy popular debido a la interpretación de ‘El Sol’, sin embargo otros artistas como Celia Cruz y Lucha Villa también han prestado su voz para entonarlo. A pesar de todo, Maluma tuvo una noche muy divertida y si bien le llovieron las críticas a él no le importó. Seguramente ahora no podrá olvidar la letra otra vez.

https://www.instagram.com/p/CFQWnbXn1H_/

Encima de una mesa Jennifer López se puso sensual para Maluma 

El sensual video de Jennifer López y Maluma que encendió las redes

Maluma es el “Espíritu de la Esperanza” en Premios Billboard 2020 de Telemundo

En esta nota

Luis Miguel Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain