Este video muestra a uno de los autos de KIA en un salto extremo de 360 grados

El KIA K5 realiza una hazaña extrema que sorprendió a todos y que confirma por que es uno de los sedanes favoritos del momento

KIA K5. / Foto: Cortesía KIA.

KIA K5. / Foto: Cortesía KIA.  Crédito: Cortesía

Hace poco KIA sorprendió con la noticia de la salida de producción del Óptima, un vehículo que dejó una buena marca en la historia de los sedanes. Ahora la firma surcoreana busca que el mundo conozca cuál es su sustituto, un auto que lleva por nombre KIA K5.

Tras su lanzamiento a nivel mundial, el KIA K5 realizó una acrobacia con tres de estos vehículos que dejó a los seguidores con la boca abierta, sin embargo, ahora el K5 vuelve a cometer una hazaña extrema diga de aplaudir.

De acuerdo con el portal Motor, con ayuda de especialistas, KIA diseñó un escenario para hacer un arriesgado salto de 360 grados entre dos enormes rampas con un K5, al mejor estilo de los practicantes del BMX. Este salto de 360 grados con un automóvil corrió por cuenta de la división estadounidense de la marca, y aunque se realizó con éxito, el K5 tuvo un duro aterrizaje.

Como dato relevante, cabe mencionar que el KIA K5 que se usó para esta aventura no es un modelo de serie, sino un vehículo con importantes modificaciones de seguridad como una jaula antivuelco, sillas especiales de tipo cubo, refuerzos en el chasis y la suspensión para soportar esta acrobacia.

El nuevo KIA K5 cuenta con un diseño muy moderno y dinámico, dos motores, uno de 1.6 litros que produce 180 hp y 264 Nm de torque y otro de 2.5 litros que da 290 hp y 421Nm de torque para una variante deportiva GT del K5.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Kia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain